O 1 2 + 1 = ?

29 2 8
                                    

perdón la broma del título, debía hacerlo aunque este sea libro serio

╱╱╱╱

mientras tanto en Russia, Gingka y Sora se encontraban tranquilos, no habían tenido ni un solo percance hasta el momento y todo había sido paz y tranquilidad.

visitaban ciertos lugares de interés que las ciudades tenían para ofrecer, probaban todo tipo de comida y claro, tenían MUCHAS batallas Bey con otros Blader 's, esto le servía a Sora para divertirse y a Gingka para fortalecerse, cada vez tenía un tiro mas firmé y su fuerza aumentaba, comenzaba a volverse un Blader de fuerza significativa, no podía considerarse un mediocre ya, tampoco un jugador promedió pero no podía exagerar y decir que era un experto, simplemente, estaba un poco por encima del promedio, ahí se encontraba Gingka ahora mismo.

ahora mismo ambos caminaban sin preocupación por las calles de una ciudad helada, Sora contando otras de sus aventuras por otros lugares y Gingka escuchando atentamente, no hablaba después de todo.

y mientras Sora continuaba hablando, volteó hacía otro lado, llevaba haciéndolo hace ya rato . . hasta que dejo de hablar pero seguía con una faceta tranquila, pero que parecía hasta falsa — nos estan siguiendo — era ese el motivó.

Gingka parpadeó un par de veces, mostrando cierto pánico y casi preguntando con la mirada que si que iban a hacer.

— solo . . mantente tranquilo y- —

— váyanssse —

alguien interrumpió a Sora con un tono siceante, ese alguien estaba encapuchado y se encontraba justo detras de ambos chicos, pero se metía un poco entre ellos dos.

pero había algo curioso . . Gingka creía reconocer esa voz.

Sora se apresuró a sacar su Bey y alejar un poco a Gingka para mantenerlo seguro, pero este sin querer quedarse atrás y esta vez aportar algo saco su Bey por igual, solo que un poco más descuidado.

el extraño encapuchado se quedo en silencio por unos momentos, pero dió unos pasos hacía atrás, casi dando a entender que no tenía intensión de atacar — ellosss ya saben que estan ustedesss aquí . . sssera mejor que se vayan — era obvió de lo que hablaba, se refería a Dark Nebula.

— ¿ como es que sabes eso . . ? — preguntó Sora sin confiar en el tipo.

pero entonces Gingka dió un paso al frente, había reconocido al sujetó por lo que le apuntó directamente, pero . . tenía una sonrisa en el rostro.

el desconocido sonrió por igual, parecían ser ¿ amigos ? Sora no entendió nada a ese punto.

el desconocido termino quitándose la capucha . . el era el único y mejor amigo que Gingka tuvo en Dark Nebula todos esos años, ¡ quién estaba parado frente a ellos era Reiji !

— háganme caso y vayanssse . . ellosss te estan bussscando por todas partesss — volvió a decir, esta vez notando se le un tono preocupado, ya que estaba mortificado por la seguridad de su amigo.

Sora pudo comprender que esos dos tenían una relación amistosa, y si Gingka confiaba en Reiji, no debía de ser tan malo, así que sin que se intercambiaran más palabras el dúo se fue dejando a Reiji atrás quién tomó otro caminó, no sin antes sacando una radio con la cual podía comunicarse con sus compañeros, informando que Sora y Gingka se habían ido hacía cierto lugar, pero estaba dando toda la información mal.

Gingka y Sora pudieron llegar al hotel sanos y salvos para poder recoger sus cosas.

— no pensé tener que irme de un sitio tan pronto . . tenerte como compañero de viaje es todo un caso — le dijo en una risa nerviosa, pero no parecía arrepentirse de tomar a Gingka a su cuidado, el pelirrojo mostro cierto rostro de pena, ya que no había deseado que algo así sucediera, pero no había nada mas que pudieran hacer.

su siguiente destinó fue el aeropuerto, dónde para su suerte había un vuelo disponible para irse en ese mismo momento, así que lo tomaron sin dudar.

¿ y cual era su siguiente destinó ?

Estados Unidos.

dos caminos iban a juntarse de nuevo.

╱╱╱╱

ahora que lo pienso se supone iban a salir Yu y Tsubasa en vez de Reiji.... pero eso hubiera tomado 4 caps extras, jaja creo
aparte me pareció más interesante lo que puse

en fin,, ¿ Reiji bueno ? si mi amor 😍

en fin, me desaparezco tres años más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➣ 𝑃𝑒𝑔𝑎𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑎𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora