O 1 2

27 2 6
                                    

me morí feo de nuevo jaja.....
¿me perdonan?

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

el camino que tan eterno se había echo por fin llego a su fin, estaban en las puertas de aquél misterioso templo, parecía un lugar importante sin duda alguna, pero aquel chico, Chao Xin, paso despreocupadamente abriendo las puertas y casi que anunciando se con alfombra roja, Masamune suspiró de forma pesada caminó detrás de el, listo para correr en cuanto se percatara de cualquier cosa fuera de lo normal.

— es una sorpresa que te aparezcas Chao xin — hablo un niño que se acerco apenas notar la presencia del mayor, inclinó su cuerpo enteró a un lado nada más notar que había alguien mas junto a el — ¿ quién es el ? — interrogó frunciendo el ceño un poco.

— me preguntaba si ya habían echo la comida — fue su única contestación sin realmente responder nada, pero el infante de pelo azulado suavizó su ceño, haciendo una pequeña señal con su mano para seguido de esto empezar a seguirle.

esta vez no tardaron en llegar a lo que se asemejaba a un comedor, únicamente había dos personas mas ahí, pero el azabache abrió sus ojos en sorpresa al ver a un rostro levemente conocido.

— ¡ Chao Xin ya has llegado ! — pregunto la chica, era nada mas y nada menos que Mei–mei, el mundo era un lugar increíblemente pequeño, ella parpadeó un par de veces al percatarse de que alguien más venía con su compañero de equipo, embozando una sonrisa al por fin reconocerlo — ¡ si viniste ! — expresó con alegría.

el castaño observo a su invitado con cierta diversión este parecía ratón encerrado por lo que no desaprovecho para molestarlo un poco, paso su brazo con los hombros de este atrayendo lo un poco a su cuerpo — así que ya se conocen, ¿ y eso como ocurrió ? — preguntó con curiosidad, el niño de cabello azulado y un hombre tambien castaño pero con partes amarillas en su cabellera larga tambien observaron con intriga.

— el estaba peleando contra dos blader 's que se veían como bravucones, así que le ayude a salir del aprieto, aunque no quiso mi ayuda después . . — explicó con tranquilidad, pero mostrando cierta tristeza falsa al final de sus palabras, era mas un pequeño berrinche.

— hah eso lo explica — termino por decir el de ojos azules que medió abrazaba al azabache que se quejaba por eso mismo.

— ¿ y como lo encontraste tu ? — una pregunta diferente pero similar, fue echa por el hombre que mas mayor se veía de entre ellos.

— pues veran, ¡ el tipo estaba comiendo de la basura ! saben que soy un alma caritativa, así que lo traje para que comiera algo mas decente — Masamune bajo su cabeza con vergüenza pura, solo para momentos después empujar a Chao Xin, cuya única reacción fue reírse ya que sabía que lo estaba molestando.

— oh, en todo caso, siéntate, hoy eres nuestro invitado — está vez hablo el otro castaño de puntas amarillas — y perdona a Chao Xin, es un estúpido . . — agregó poco después, a lo cual el mencionado le reclamó pero los demás rieron un poco.

Masamune terminó conociendo los nombres del otro hombre castaño y del niño, ellos eran Dashan y Chi Yun.

el azabache no tenía queja alguna, incluso sintió vergüenza de haberse portado grosero con Mei–Mei en un inicio, ya que todos fueron muy amables con el, Chao Xin no tanto ya que pareció tomar un gustó por molestarlo, pero al fin y al cabo hasta el lo trato bien, ya que fue quién lo invitó en primer lugar.

después de una muy buena comida que le dejo con el estómago lleno, Masamune estaba dispuesto a irse, pero el mismo Dashan le ofreció quedarse aunque sea una noche en el tembló para que así durmiera cómodo.

y a Masamune no le generaba confianza, tanta amabilidad la encontró extraña, pero no había dormido bien en ya mucho tiempo por lo que termino aceptando, e increíblemente si paso buena noche, descanso tranquilo y a la mañana siguiente pudo encontrar a ese grupo nuevamente en el tembló, seguían siendo muy amables.

— ¿ que tal dormiste chico ? — preguntó el mismo Chao Xin para momentos después desordenar un poco los cabellos de Masamune, el cual parecía un tanto asombrado aun por el echo de estar recibiendo tanta atención.

— ah . . . bien, dormí bien —

fue su única respuesta, y el restó de la mañana fue normal.

ya hacía un tiempo que Masamune no había pasado un día tranquilo, así que se encontraba algo perdido en tanta hospitalidad.

pero para su " suerte " todo llega a un final, y ya para la tarde se encontraba en la gran puerta del templo despidiéndose.

— yo- . . estoy agradecido por su amabilidad — les dijo Masamune mientras volteaba a otro lado con cierta incomodidad.

— ¡ no tienes de que agradecernos ! — esa fue Mei–Mei hablando, con una gran sonrisa en el rostro — si en algún momento llegas a necesitar algo aquí tienes con quien acudir —

era como si consideraran al azabache un amigo de toda la vida, y era . . singular, al final solo se fue, dejando a esos cuatro Chinos atrás, pero sintiéndose afortunado de haberse topado con ellos para al menos pasar un rato de tranquilidad.

pero el debía de regresar a su " misión ".

de algún modo logró llegar a una calle concurrida, solo fue cuestión de pasearse por donde hubiera cámaras para que pronto uno o más reclutas de Dark Nebula se aparecieran a atraparlo, pero para correr Masamune se había vuelto muy bueno, pero admitía que llegaba a ser frustrante que la organización tuviera ojos en todos lados.

ahora mismo Masamune corría de tres tipos tras de el, logró perderlos fácilmente, pero no se alejó y en cambió permaneció cerca queriendo oír si tenían alguna conversación . . y consiguió escuchar lo que quería, ya que uno de ellos hizo una llamada por teléfono.

— se- señor Doji, volvimos a perderlo — se veía asustado el sujetó, pero no era eso lo que quiere escuchar el azabache, solo debía de esperar un poco más y . . . — ¡ n- no tiene que molestar al maestro Ryuga ! ¡ e- el esta hasta Estados Unidos no tiene por que hacerlo venir hasta China ! —

esa era la información que quería obtener, una sonrisa victoriosa se le formó en el rostro, ahora sabía a dónde tenía que ir.

╱╱╱╱

no me salgan con que " ya vimos que tienes un libro dedicado a Masamune x Ryuga te cachamos querés hacerle material de ship " PUES SI SI QUIERO, APARTE MASAMUNE MI BB NO VOY A INCLUIR COMO TAL LAS SAGAS DE MASTERS Y FURY ASÍ QUE NO PODÍA DEJARLO FUERA–
NO OCUPÓ SU PERDÓN, NO ME ARREPIENTO DE NADA

RyuMune canon no mas digo🥺

➣ 𝑃𝑒𝑔𝑎𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑎𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora