1- "Padre?"

941 40 3
                                    

Esta historia comienza con un simple mensaje de texto.
"Mamá🫶🏼: ven a casa lo antes posible, debo decirte algo"

-Todo bien?- Me pregunta mi mejor amiga mientras caminábamos por las calles de Milán hacia su casa

-Si, mi madre que me pide que vaya a casa, te veo mañana si?

-vale, nos vemos

Al llegar a casa veo a mi mamá sentada junto a un señor en los sillones de mi casa, el señor era alto, con pelo café y estaba bien vestido.

-Jenna, cariño llegaste - me sonrió algo nerviosa mi madre- el es Toto Wolff

-Un gusto- me mostró estrechando mi mano

-Igualmente- dije normal como si fuera algún amigo de mi mamá, pero sabía que ella estaba nerviosa, sus manos temblaban y sus palabras eran rápidas

-Cariño, siéntate, tengo que decirte algo - dijo e incentivo a que tomara asiento

-mm vale, todo bien? -pregunte curiosa

-Esto te puede sorprender y llegar a costar a procesar, pero Toto- dijo rápidamente para luego mirar al señor que estaba sentado a su lado- Cariño, él es tu padre.

Se podría decir mejor que aquí es donde comenzó todo, pero ustedes no deben estar en contexto, así que veamos un pequeño trailer.

Desde que tengo memoria sólo hemos sido mi madre y yo, hasta hace unos tres años donde Gabrielle, el actual novio de mi mamá se unió a nuestras vidas, pero él no es importante ahora. Desde pequeña mi vida ha sido sencilla, deje de preguntar por mi padre a los 15 ya que me rendí de preguntar, ahora mismo con mis 23 estudio arquitectura, más específico diseño de interiores. Valentina, mi mejor amiga siempre ha estado para mi, es mi mano derecha y bueno, aparte de eso no es mucho más, claro que tuve mi época en último año de colegio con fiestas, drogas y cigarros, pero en mi defensa era la "popular" de mi colegio.

Bueno ahora que ya están un poco en contexto, volvamos a donde estábamos antes de esta pausa.

" Él es tu padre" fue lo último que escuche antes de entrar en shock,  no hable creo que por bastantes minutos.

-Jenna, Jennifer- decía mi madre mientras aleteaba su mano frente mio

-mi padre?- yo solo miraba a mi madre, tantos años viendo en todos los eventos familiares a mis amigas con padre, y yo preguntando por el mío, sin saber que mi madre era amiga de él o no se llevaba mal con él.

No sabía que sentir, estaba decepcionada de mi madre por no decírmelo, tenía muchas preguntas, que solo comencé a preguntar.

-¿Como? ¿Por qué ? - dije pidiendo explicaciones

-Verás- comenzó mi madre- Nos conocimos en una carrera, yo tenía una entrada exclusiva, salimos un par de meses y yo quedé embarazada de ti.

-Yo estaba comenzado mi carrera en este deporte, y quería estar concentrado, así que me fui, suponiendo que tú madre no te tendría- explicó mi nuevo padre

-Joder esto es mucho - dije levantándome y caminando en círculos

-Te propongo algo, este fin de semana es el Gran Premio de Gran Bretaña, podrías venir conmigo para conocer a tu hermano.

-¿Tengo un hermano?- siempre quise un hermano

-Asi es, te ofrezco quedarte en mi casa, puedo conseguirte un boleto de avión y un pase para el paddock y ves la carrera conmigo, de paso nos conocemos

-wow, digo, seria genial

-Bueno, pues te veo allá - se despidió y comencé a procesar todo

-Tu sabias?- le pregunté a mi madre

La carrera por tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora