4
Sin salidaQue mierda hacemos ahora?
Así que bueno, adivina adivinador.. después de toda esa mierda con Chris,como ya saben le terminé y le dije muchas cosas y el también dijo cosas en fin, dije que se fuera pero adivinen....
Sin salida,como era posible todas las salidas selladas ... Ventanas,puertas todo absolutamente todo no podíamos salir .... No entendía nada como fue que paso a hacer una fiesta con todas las salidas del mundo a después ser una caótica reunión de amigo?
No lo sé pero es un caos, todo intentaron abrir la puertas con todas sus fuerzas pero era imposible.
........
-y ahora que mierda hacemos?!-dice Fabi
-NO LO SE SOLO CALLENSE!-dice Chris había todos
Desde que le grite a Chris esas palabras
"SOLO LARGO NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA" a estado muy distante, digo obviamente está atrapado con su ex y su amante, quien no lo estaría?Pero es raro..verlo indiferente.
- como mierda sucedió esto? No lo entiendo estábamos bien hace unas cuantas horas-dice Violet
Estábamos todo muy desesperado por salir... pero no era solo la salida si no que el wifi no servía..no había señal..es como si no hubiera vida afuera.
Intenté ver por la ventana pero nada ,no había nada? Estaba oscuro muy oscuro .... Eso era extraño por un segundo me sentí en una película de terror.
.....
MIerda la luz!
Si, se fue la luz estábamos todos en silencio intentando buscar las linternas de nuestros celulares..pero no los encontramos.
-mierda tengo miedo que carajos? Harry!! -
-tranquila solo es oscuridad,no hay nada de malo con eso.-
- hay claro lo siento señor valiente -
-donde mierda esta mí teléfono?!- dice clare
-estamos muertos- dice Fabi
-Que- le contestamos todos
-nada-
Eso fue muy raro,tan repentino? Tan de la nada,en fin esto es un caos 7 adolescentes en una casa, atrapados sin señal sin comida sin nada...
-saben que voy a buscar a ver si hay linternas en la cocina-
-yo te acompaño- dice Chris
-No, Gracias voy sola -
...-AHHH!!!!-
Se escuchó un grito desgarrador en la cosina,nadie entendía que había sucedido.
Todos corrían desesperadamente hacía el grito ....
Sorpresa!
Ahí estaba...... Ivian Cayt..... Tiraba en el frío piso de la cosina llena de sangre,se escuchaban gritos de clare de Chris de Julian ..... Se escuchaba todos llorar y decir.
-IVIAN!!! POR FAVOR RESPONDE NO MUERAS TE LO PIDO!!-
-RESISTE!!-
-IVIAN MI AMOR,POR FAVOR RESISTE VAMOS SE QUE ERES FUERTE-
- VOY A ESTAR CONTIGO PASE LO QUE PASE SI PROMESA DE AMIGAS-
Clare estaba tirada en el piso llorando desgarrada mente, Chris estaba sosteniendo a Ivian intentando ser de ayuda,Harry estaba buscando todo lo que podria servir...Violet estaba en una esquina de la cosina en shock,Julian no sabía que hacer y ... Fabiola estaba sentada en el mueble llorando sin saber cómo ayudar.....
Después de unos 30minutos estaban todos en la sala, Ivian estaba en su habitación, ellos no la dejaron ahí la llevaron a su recámara no iban a dejar la tirada en el piso.... pero
Cuando ellos subieron haber si ella estaba bien.....
Ella no estaba.
A dónde se pudo haber ido,si no hay salida? .
.................................................................
Sin salida..quien es el infiltrado? Alguien esta mintiendo..
"No confíes en nadie ni nada, cualquiera puede fingir"
l★★★l
1:54pm. Valeria Garcia
22/06/23. Valeryssh
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓?
Misterio / Suspenso𝑼𝒏 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔,𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔, 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔..... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒊𝒄𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́...