Jorge González

457 23 6
                                    

➥ “Andai hambriento?”

"Claudio..."

Los dos enamorados escucharon el timbre sonar pero no le dieron importancia, detrás del Liceo igual nadie los iba a buscar, entonces saltarse una clase o dos no le hacía daño a nadie (más que al Miguel que después los putearia por dejarlo solo)

Jorge estaba más feliz que una perdiz, después de tanto tiempo logro poner a prueba los consejos que le había dado su viejo con respecto a seducir minitas (la minita = Claudio) con solo 2 simples pasos: Uno, como cualquier cabro calenturiento, empezó tomando a su pololo de la cintura, y dos, le decía weas lindas al oído mientras lo llevaba al lado oscuro.

Realmente está era una oportunidad que no desperdiciaria, el Claudio raramente estaba con las ganas y hace tiempo que no se daban unos "minutos" para formar un nidito de amor.

"Jorge... Ya po, ¿no vei que nos toca con la vieja pesa esa?.. En lenguaje ya tengo muchas faltas..." La voz se le entrecortaba, Jorge le estaba empezando a dar besitos en el cuello mientras lo acorralaba contra el muro de concreto, acariciandolo y pegándose lo más posible.

"Y qué me importa a mi la vieja culia esa... Además, sabi que me tiene buena, no te preocupi, déjate querer nomás..." Jorge le sonrió, levantando la cabeza para darle un beso suave en los labios, pasando de gentil a más apasionado, haciendo que los dos jóvenes suspiraran y cerraran sus ojos, gustosos.

Claudio solo atinó a acojer la cara del contrario en sus manos, jugando con los cabellos no peinados en sus lados o acariciando sus marcas de expresión que tanto le gustaban.

Jorge se fue por el lado más atrevido, agarrando la cintura de su enamorado de forma firme, dandole el corte John Travolta en Grease, su chaqueta de cuero complementando el look, sabía que ese chaleco volvía loco al Claudio (por eso lo uso ese día, punto extra de seducción muajaja)

Al final se separaron, mirándose fijamente con cariño y alivio, se querían tanto que incluso el momento tan poco romántico de andar comiéndose atrás de la escuela pasaba a segundo plano.




.
.
.








Sorpresa sorpresa, dos capítulos en tan poco tiempo??? 😨 arrestenme 😏🤘
😘☮️

╶ˋˏ 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐘 𝐀𝐮𝐭𝐨́𝐠𝐫𝐚𝐟𝐨𝐬 ˊˎ╴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora