Capitulo 1:

355 20 6
                                    

Un dia normal por la mañana en estados unidos miami, una chica que estaba ordenando su ropa y colocándola en su maleta hasta que nota que le falta algo y esta procede a llamar a su hermana.

— ¡daph! ¿has visto mi blusa nueva?—

daphne entró a la habitación y dijo — ¿cual blusa? si tienes demasiadas—

— agh, tonta, ¿no te acuerdas que ayer me habia comprado una blusa de color rosa—

— pues hubieras dicho eso—
— creo que la olvidaste en mi habitación— añadió daphne.

— eso es mentira, yo lo dejé en mi armario— salio de su habitación rapidamente y fue a la de su hermana, y encontro su blusa que estaba encima de el escritorio.

— ¿por que estaba en el escritorio? ¡no ves que esta nueva y se me va a ensuciar!— volvió.

— ay ya, tu la dejaste ahi- dijo daphne

— ¡no! yo siempre que compro algo nuevo lo guardo, no soy como tu, idiota—

—¡eh!— entró la madre — ¿que es este escándalo?— añadió.

— ¡mama! díle a daph que no agarre mas mis cosas— dijo stella

— ¿daphne?¿ que ha pasado?— preguntó de nuevo la madre.

— no es que tu hija si que es un poco exagerada—
— venga stella apurate que nos tenemos que ir ya— añadió y salió de la habitación.

ya pasó un rato, stella ya empacó sus cosas igual que daphne.
Ellas dos van a viajar a Alemania Berlín para ver a su primo.

— bueno mis niñas, se cuidan ¿no?— abrazo a sus dos hijas a la vez.
— no se gasten todo ese dinero en bobadas ¿si?— añadió y dejo de abrazarlas.
— y ya saben, ya tienen el numero de Aurora o de georg para que puedan comunicarse—

— esta bien mama— dijo daphne mientras asentía con la cabeza.

se despidieron y despues salieron de casa, fueron al coche de daphne y colocaron las maletas en el maletero del coche. Despues entraron al coche, se abrocharon loa cinturones y encendieron la radio para escuchar música.

llegaron al aeropuerto y despues de un rato entraron al avión, tomaron sus asientos, se sentaron juntas.

tripulación, preparados para el despegue.

en este momento no se pueden utilizar los teléfonos, abrochen sus cinturones y preparados para el despegue.

dijo el piloto antes de despegar y todos empezaron a guardar sus teléfonos.
el vuelo duro mucho la verdad, fueron 11 horas mas o menos.
un vuelo muy largo, stella solo dormía  encima del hombro de su hermana.

ya llegaron, era la noche mas o menos, fueron a hamburgo y pasaron por un hotel cercano de ahi.

— estoy tan cansada daph— dijo stella cayéndose en la cama sin más.

— yo estoy mas cansada que tu— se tumbó también.

— son 12 horas de viaje, sumado con lo de llegar a Berlin y buscar un hotel— dijo stella.

— si pero que más, solo toca descansar— dijo daphne.

— si... ¿has pedido comida?— pregunto stella.

— si, si, en un rato la traen— respondió daphne.
—solo dejame descansar que no lo hice— añadió.

daphne descansó un rato, stella no tenía mucho sueño, ya que estuvo en todo el camino dormida.
esperó a que traigan la comida y asi fue, llamaron y ella fue a recoger su pedido.

Two different feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora