Stella escucho el sonido del timbre, ella estaba en la casa de aurora, le abrió la puerta y vio que era Tom. Se puso tan feliz que hasta se lanzó a abrazarlo y besarlo, lo ama demasiado.
- mi amor... que sorpresa - dijo stella con una voz nerviosa pero feliz.
-hahaha, lo sé, te echaba de menos-
-¿está tu tía?- preguntó.-si, si, pero esta dormida. pasa-
Tom entró a la casa, y mientras stella cerraba la puerta él la abrazó por atrás sujetando sus dos brazos en su barriga, mientras le soltaba besos en el cuello.
-¿podríamos hacer cositas sin que se entere aurora no?- le susurró en el oído.
-nooo, tom, tenemos que respetar la casa-
stella se dio la vuelta y puso sus manos en las mejillas de él, muy cerca de el, mientras la cogía de su cintura.
-pero cuando estemos solos en mi casa sí...- dijo ella.
el sonrió travieso, le robó un beso en los labios y la chica se alejó.
Tom cayó en el sofa, no paraba de observar lo linda que es su novia.
Después de un rato sentados en el sofa conversando, y haciendo de sus tonterías, aurora se despertó y apareció en el salón.—¡tom! ¿como estás?—
—doña aurora...— se levantó del sofa y la saludo — ¿la despertamos?— preguntó.
— ¡no! tranquilos, es que tenia la alarma puesta a esta hora, pues... para hacer la cena.
Tom asintió con la cabeza, y se sentó nuevamente en el sofá.
aurora se fue a la cocina, dejando a esos dos solos.
—¿vamos a cenar aqui Stella?— le preguntó.
—si, ¿por qué?—
—nah es que me invitaron a una fiesta...
—¿a una fiesta? ¿y se puede saber de qué es?— stella se enfadó.
Al verla así el chico sonrió, sabia que estaba celosa y por eso se puso así.
—tranquilaa... es una fiesta de cumpleaños de un amigo—
—¿y vas a ir solo?
— mmm... he pensado en traerte.
stella lo agarro de una mano y se acercó mas a él — ¡si, porfavor llevame!
la acaricio suavemente en la cara con los dedos, observando lo linda que es, está hipnotizado por su belleza, jamás la cambiaría por una chica, ella es única.
—esta bien cariño, arreglate, bueno, aunque no necesitas arreglarte sigues siendo la chica mas guapa en mis ojos—
stella se levantó del sofa — no me digas ms mentiras—dijo burlándose y después se fue.
tom se ofendió por su respuesta —¿que? ¡si no te estoy diciendo mentiras mujer!—
pasó un rato solo en el sofa, le llego un mensaje de su amigo aclarandole lo de la fiesta.
marcus le había pasado su ubicación, tom lo llamó y enseguida este le contestó.
—¡toom! ¡cuánto tiempo!—
—haha, sí—
—¿y vas a ir a la fiesta?—
—si.
ESTÁS LEYENDO
Two different feelings
RomanceDe pequeños se odiaban tanto...o eso es lo que pensaba la gente, que se odiaban de verdad Stella; una chica que dejo de ir a Alemania hace 5 años, siempre iba de vacaciones a Alemania ya que iba a ver a su familia. Vuelve a Alemania después de 5 añ...