Felix calentó sus manos embadurnadas en aceite de almendras y comenzó a bajar la bata por los hombros del hombre al mismo tiempo que extendía la sustancia por sobre su piel, este cliente tenía un cuerpo fornido, su espalda era amplia y musculosa, podía sentirlo solo con sus palmas, aún no había comenzado a estrujar la piel.
Se le hizo agua la boca de solo pensar en este hombre.
Continuó con su labor, presionando los puntos correctos lo mejor que pudo, era un profesional, pero por supuesto que la opinión de los clientes era importante.
- ¿Está bien la presión? - dijo en un susurro a lo que el contrario respondió vagamente, podía sentir los minúsculos gimoteos de satisfacción proviniendo de la voz contraria.
Realizó los movimientos relajantes por los omóplatos del hombre, luego por el cuello y columna, estaba tan tenso, no era para menos que sintiera un dolor tan intenso, las contracturas podía notarse en la postura de su piel incluso.
Felix estaba más que contento de darle a este hombre algo de satisfacción, tenía unas manos pequeñas que se veían aún más diminutas sobre aquella espalda fuerte y dura, pero aun así él sabía que hacer exactamente para aliviar a su cliente. El masaje continuó por los hombros y brazos, dejando a Felix fascinado por la cantidad de músculos duros que podía sentir, se notaba el trabajo físico realizado, lo que lo sorprendió más puesto que el hombre había mencionado que era oficinista, ¿Cómo se manejaba un cuerpo como ese?
Cuando llegó a las manos, Felix notó la diferencia, se preguntó cómo se sentiría entrelazar sus dedos con esas manos fuertes, el tamaño era notable, aunque a pesar de ser varoniles le parecieron lindas, tenía una linda forma de uñas, muy natural, sus dedos eran largos y algo gruesos, combinaban bien con cada parte de su cuerpo, tan proporcionado.
Siguió con la parte baja de la espalda, era malditamente sexy como la piel algo bronceada del hombre se pegaba a la curvatura de su espalda desapareciendo en lo más bajo de camino a su trasero, escuchó algunos gruñidos cuando presionó cerca de la columna, el hombre parecía sentirlo placentero. Cuando fue momento de llegar a las piernas y pies, Felix estaba sorprendido, este hombre tenía una piel tersa, sus piernas cubiertas por una fina capa de vellosidad sin llegar a ser grotesco, sus pies igualmente estaban bien cuidados, se notaba que dedicaba tiempo a su cuidado persona, masajeó duro los músculos por delante y detrás de las piernas, hasta terminar en los pies, relajando dedo a dedo.
- He finalizado con la primera parte ¿Podría darse la vuelta? - dijo con la voz baja para no irrumpir abruptamente - le ayudaré - ofreció, acomodando la bata para cubrir al hombre, vio como este se levantaba un poco para poder girarse sobre la camilla, le ofreció su hombro para mayor estabilidad y finalmente quedó recostado con la mirada hacia el techo, Felix le pidió que cerrara lo ojos, a lo que el hombre obedeció, luego se dirigió una vez más a por sus aceites relajantes y volvió a calentar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Masajista » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ
Fanfictionꔫ: ❝Hyunjin tenía dolores musculares debido a su trabajo en la oficina de HH.Corp, su mejor amigo, Jisung, tiene la solución a sus problemas, una reservación en un Spa fuera de la ciudad. Él solo esperaba quitarse algunas molestias corporales. Quié...