Por que lo icieron?

12 1 1
                                    

Esto fue reciente... lo peor que las/los involucrados verán esta cosa pero me da igual....

Resulta que un día no me acuerdo en qué hora pero estábamos en recreo supongo que en última hora mis amig@s (2) estaban buscando cuentas de compañeros etc, asta que encontraron la cuenta del papá de mi amigo pero... por alguna razón se les ocurrió ver a quien seguía el papá de mi amigo las primeras personas normal pero las de mas abajo eran... raras...

No dire cosas específicas pero eran cuentas para gente de mayor edad...
¿Ya me entienden no?

Todos estaban como 😱 por el descubrimiento pero no se quedaron así....

Al día siguiente en la mañana esperando a que llegara el profe a mis 2 amig@s se les ocurrió mostrarle la cuenta. A mi amigo, ell@s digieron en cuento llegara le Iván a decir... Yo no estaba de acuerdo pero ell@s continuaron aún así...

En cuanto llegó mi amigo, ell@s lo llamaron para que viniera pues eso iso... Le mostraron las cuentas.... Y pues..., Al parecer y OBIA MENTE le afecto y el pobre se puso a llorar.

Cómo les dije, es@s 2 amig@s causantes de esto verán está historia
Y lo más probable que en lo que dije me vallan a shipiar...

Bueno, pos mi amigo estaba ay llorando y otros de sus amigos además de mi se acercaron para ver qué pasó y para consolarlo. Pero yo estaba re enojada, cuando varios me preguntaron que pasaba y que me pasaba yo desia: "SI ESQUE es@s de allá le mostraron al ***** que su papa-"

-Mari ya... Traquilisate-
Me dijo otro amigo mío que estaba consolando al que estaba llorando y me estaba tranquilisando,
Además Mari es mi apodo no soy María o algo así ok?

Cuando ell@s 2 se dieron cuenta de lo que causaron a asustar, por lo menos ese fue mi punto de vista. Y yo sabiendo como era 1 de ell@s 2 por no pensar lo que podía pasar al mostrarle eso por no pensar en las consecuencias
Se puso a llorar. Lo pero es que la fueron a consolar...

Osea, a ti no te gustaría descubrir que tu papá haga eso no? Seria traumatico..

Bueno...

Lo que pasó después es que llegó el profe isimos la clase salimos a recreo yo me quedé con mi amigo l@s 2 le pasaron un paquete de galletas que tenía una carta, no se que decía peor bueno.

Aquí termina esto, probable mente me vallan a funar pero no le tengo miedo al éxito chao

Siento un colapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora