Capítulo 1

165 7 3
                                    

✎ᝰ Narradora

Eran pasadas las 11 de la noche y los gemelos estaban despiertos jugando en un balcón de su casa, faltaba menos de una hora para que cumplieran 18 años, ambos estaban emocionados pero más el menor ya que quería hacer tantas cosas las cuales claramente serían junto a su hermano mayor el cuál se había distraído viendo a la luna.

Es muy linda ¿No? _Pregunto Bill también viendo la luna.

Si... Sabes, ayer estuve aquí viendo la luna también, me puse a hablar con ella _le contaba sin voltear a verlo.

¿A si? ¿De que hablaron? _Preguntaba divertido por la mentira que decía su hermano.

La luna me habló sobre el sol _Le respondió _Y yo le hable de ti _Termino de contar volteando a verlo con una sonrisa.

A veces te pones muy cursi _Fue lo que contestó mientras reía sin saber ni entender lo que Tom quiso decir en realidad.

Me pongo lindo y te ríes de mi, ya mejor me voy a dormir _Fingio estar enojado mientras entraba en la habitación ya que la compartían, según sus padres a los 18 podían tener habitaciones separadas.

Ush que fácil de enojar eres, ven aquí sabes que también te quiero _Le dijo mientras lo abrazaba por detrás.

Al soltarlo cada uno fue a su cama listos para dormir ya que a los 15 habían decidido poner las alarmas a la hora de su nacimiento, Tom sería el primero en despertar teniendo tiempo para poder usar el baño por 10 minutos sin ser presionado por su hermano menor, y al despertar Bill ya tendría el baño para el.
A la mañana siguiente sonó el despertador de Tom el cuál lo apagó y se levantó para ir a cepillarse los dientes y un par de cosas más, al volver aún no sonaba la alarma de Bill por lo que se tomó unos minutos para verlo dormir, para el era el único ser humano perfecto y hermoso que podría existir, con maquillaje o sin el, con los peinados locos que se decidía hacer o con el cabello de recién levantado, sonriendo, durmiendo, comiendo cualquier cosa que Bill hiciera o como se viera seguía siendo igual de lindo ante los ojos de Tom, el lo amaba, pero ese amor era más que el de su hermano, el lo amaba de forma romántica y anoche por fin se había atrevido a confesar sus sentimientos de una forma no tan directa, pero su hermano no entendió, tal vez otro día lo volvería a intentar, vio la hora faltaba un minuto para que sonara la alarma así que se levantó del suelo ya que se había terminado sentado para verlo mejor, se alejo un poco de la cama de Bill y fingió estar haciendo algo.
Bill se despertó por el sonido de su alarma, al quitarla se fue directo al baño, tardo un par de minutos y al salir vio a su hermano y se acercó a el para abrazarlo y desearle un feliz cumpleaños, Bill amaba a su hermano mayor, lo defendía, cuidaba y demás cosas, tenían varios problemas pero siempre los resolvían a los minutos, no podían estar enojados por mucho tiempo, Bill a veces pensaba que Tom actuaba un poco raro pero no le daba demasiada importancia, tal vez tenía nueva novia o andaba con dos al mismo tiempo y se enteraron, era lo que pensaba para olvidar el tema lo cual funcionaba, tenían una conexión demasiado única entre los dos era una de las ventajas de ser gemelos.

Debemos bajar, apuesto porque mamá ya tiene el pastel en la mesa _Le dijo Tom cuando por fin Bill dejo de abrazarlo.

Tienes razón, vamos _Le contestó con una sonrisa mientras se levantaba y salía de la habitación.

Estuvieron toda la mañana con su familia disfrutando hasta que les llegó una llamada de Gustav dándoles una ubicación y la indicación de que fueran ahí a las 8pm.
Los gemelos ya sabían que sería una "fiesta sorpresa" por lo que se arreglaron y a las 7:45 ya estaba en un carro en dirección al lugar que les dijo Gustav, llegaron diez minutos después de las 8 y cuando vieron el lugar se dieron cuenta que no era una de las casas donde hacían fiestas, era un antro, por lo que entraron emocionados y después de acercarse a sus amigos dieron inicio a la fiesta.
Ya eran pasadas de la 1am y la mayoría de personas del lugar ya estaban ebrias al igual que los festejados, Tom decidió tomar un shot para agarrar confianza y seguridad para hacer algo que tal vez lo lleve a demasiados problemas pero eso no le importaba en el momento el solo quería quitarse las ganas aunque eso significará hacerlo mientras estén ebrios los dos ya que podría usarlo como excusa de que fue por culpa del alcohol y no sabía lo que hacía, se tomó el shot y no tardó en empezar a caminar hacia su hermano menor el cuál estaba bailando con un grupo de chicas, llegó diciendo "Disculpen lindas chicas pero les robaré a mi hermano unos minutos" no dejo que ni Bill contestara ya que lo agarro de la muñeca en dirección al baño, se aseguro de que no había nadie adentro y puso seguro a la puerta, Bill estaba confundido pero estaba con demasiado alcohol en su cuerpo como para desconfiar de su hermano gemelo, solo soltaba pequeñas risas sin saber de qué trataba o que trataría de hacer Tom, el cuál se acercó a su hermano después de unos segundos, al estar cerca de el lo acorraló contra la pared a lado de los lavamanos, Bill estaba aún más confundido pero antes de que pudiera preguntar que sucedía Tom lo agarro de la cintura con su mano derecha y con la izquierda lo tomo por la mandíbula y lo empezó a besar, Bill estaba en shock, esperaba que su hermano le hiciera una broma o le contara algo pero no que lo llegará a besar, no sabía si darle un golpe para alejarlo o que más hacer ya que Tom no se separaba, el chico de rastas por fin estaba besando a su hermano y ahora podría confirmar que sus labios eran suaves como los había imaginando, sabía que su hermano no le iba a corresponder el beso pero quería quedarse así por un rato más hasta que Bill lo agarró del hombro con intención de corresponder el beso pero alguien empezó a intentar abrir el baño y al notar que estaba con seguro la puerta empezó a tocar, Tom le ordenó a Bill que entrara en un cubículo y no hiciera ningún ruido mientras el abría, y así fue Bill entro rápido a uno de los cubículos tratando de no hacer ruido mientras que Tom abría la puerta inventando una excusa la cuál no fue escuchada por el tipo ya que tenía algo de prisa, Tom aprovecho para mojarse la cara mientras pensaba en lo que acababa de hacer, se estaba arrepintiendo, sabía que eso podría hacer que su hermano se aleje de él, mientras que Bill estaba pensando en porque iba a corresponder el beso, el estaba aún confundido no entendía nada de lo que sucedió pero en cuanto supo que el otro chico se fue salió y vio que su hermano evitaba verlo lo que lo confundió más, Tom sin decirle nada ni siquiera mirarlo salió del baño para volver a unirse a la fiesta dejando a un Bill confundido en el baño el cuál no tardó mucho en también salir y unirse a la fiesta de nuevo.
Estuvieron en la fiesta un par de horas más hasta que pidieron un taxi para que los lleve a casa, ninguno mencionaba algo sobre el beso, no sabían bien que había pasado así que decidieron no hablar de ese tema, llegaron después de un rato a su casa, sus padres estaban dormidos por lo que intentaban no hace mucho ruido mientras subían a su habitación, al llegar empezaron a quitarse los zapatos para dormir, Bill fue el primero en quedarse dormido mientras que Tom aún pensaba en los labios de su hermano, así poco a poco se quedó dormido con una sonrisa.

A la mañana siguiente como siempre el primero en despertar fue Tom, minutos después Bill también se despertó con dolor de cabeza, al parecer el fue quien de los dos tomo más, al terminar de arreglarse bajaron a desayunar al llegar al comedor sus padres estaban sentados esperándolos, ¿Lo malo? Estaban enojados por la hora que habían llegado.

Antes que nada Buenos días queridos padres ¿Cómo durmieron? _Empezo a hablar Tom intentando suavizar el ambiente un poco.

Bill también los saludo mientras se sentaba al lado de su madre mientras Tom se sentaba al lado de su padre el cuál empezó a hablarles.

Se que ayer cumplieron la mayoría de edad, pero no por eso pueden llegar todavía más tarde de lo que ya hacían, claro que pueden salir a divertirse, pero deben de haber límites, cualquier cosa les puede suceder si regresan ebrios a esa hora _Les decía.

Lo sentimos padre, no teníamos planeado regresar tan tarde a parte de que ningún taxi se quería parar, tal vez por qué Tom parece que los iba a asaltar _Contesto Bill.

¿Que yo que? ¿Yo asaltarlos? Íbamos tomados y ellos lo sabían no creo que piensen que ebrio los iba a poder asaltar, más bien no se detenían por qué tenías el maquillaje corrido y parecías mapache, de seguro les diste miedo _Contraataco Tom.

Chicos ya paren _Les hablo su madre haciendo que los gemelos se detuvieran.

Amor prohibido del pequeño dibujanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora