Capítulo 2

72 5 3
                                    

Después de haber desayunado fueron a ensayar con los chicos, Tom un poco preocupado ya que en el desayuno recordó el beso mientras que Bill no recordaba casi nada de la fiesta y el beso era una de esas cosas, llegaron al estudio donde Georg ya estaba ahí al parecer Gustav iba a llegar tarde, estuvieron hablando mientras sin darse cuenta que Gustav ya estaba a lado de ellos escuchando la plática que tenían y decidió unirse cuando hablaron sobre la fiesta de anoche.

Kaulitz _les hablo haciendo que los tres saltarán un poco _Durante la fiesta hubo unos minutos que ya no los veía por ninguna parte ¿Donde estaban?

Tom se puso un poco nervioso sin saber que contestar ya que si decía que con una chica no le iban a creer ya que si se iba con una chica normalmente ya no regresaba.

Yo la verdad no recuerdo muchas cosas, tal vez me pase con la bebida y termine en el baño vomitando o besándome con alguna chica pero no recuerdo bien que paso _Respondio Bill.

Yo estaba en el baño vomitando pero no se cuánto tiempo me tarde _Contesto Tom aún nervioso de que no le creyeran.

Decidieron empezar a ensayar para terminar antes aunque sería lo mismo por lo tarde que llegó Gustav, después de un par de horas decidieron descansar un poco y aprovecharon para comer aunque Georg le pidió a Tom hablar a solas de un tema personal, Gustav y Bill se quedaron en la sala de descanso comiendo frutas sin saber de qué hablarían, Georg fue hasta a una de las habitaciones de estudio que estaba completamente sola e hizo que Tom entrará.

Bien ¿De que quieres hablar? _Pregunto a Tom quien intentaba ocultar su nerviosismo.

¿Que sucedió anoche en la fiesta cuando ambos desaparecieron? _Le pregunto un poco serio, el ya había estado sospechando de algo pero no quería meterse hasta ese momento.

Ya les habíamos contestado _Respondio Tom aún más nervioso.

Tom _el mencionado levantó la vista hacia el rostro de Georg _Se que hay algo que no estás contando, además se te nota lo nervioso, solo necesito que me lo digas para ver si te puedo ayudar o apoyar en algo, somos amigos ¿No? _Termino de hablar esperando una respuesta mientras que Tom se había quedado en silencio durante un minuto.

Hice algo muy malo... _Hablo por fin.

¿Hay un cadáver? _Pregunto recibiendo una respuesta negativa de Tom _Entonces no pudo ser tan malo, puede que tenga solución.

Durante la fiesta me lleve a Bill al baño donde cerré la puerta con seguro y lo besé _Hablo más rápido de lo normal por los nervios dejando a Georg con la mente en blanco por lo que acaba de confesar _Di algo...

Eso la verdad no me lo esperaba, pero al parecer mi sospecha era cierta _Le contestó.

¿Sospecha? ¿De que hablas? _Preguntó confundido.

Ya tenía la sospecha de que no mirabas a Bill con ojos de hermano mayor, pero no esperaba que llegarás a hacer algo así y menos de que mi sospecha fuera verdadera, ¿Bill recuerda el beso? _Le contó.

No, parece que por lo que tomó alcohol no recuerda eso, aunque creo que es mejor así _le respondió.

¿Que harás cuando recuerde? _Le pregunto un poco preocupado.

La verdad no tengo ni idea de que le diré ni que haré _Confesó.

Okey... ¿Antes ya habías intentado decirle que te gusta? _Pregunto curioso.

Si, una hora antes de nuestro cumpleaños, pero parece que no entendió la indirecta _Dijo mientras recordaba esa noche y el como la luz de la luna hacia lucir más la belleza de Bill lo que lo hizo sonreír inconscientemente.

Amor prohibido del pequeño dibujanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora