______________________________________
[⚠️Advertencia⚠️]
Este capítulo puede contener contenido explicito y obsceno por lo cual no es recomendable leerlo a menos que tengas la mente retorcida,si llegas a leerlo y afecto tu mente sana no es mi problema,hací que por favor no intentes hacerte el valiente para leer esto ya que no quiero comentarios groseros en mi historia,sin más,disfruten.
______________________________________
POV:Lavander
Ya no sé cuánto tiempo llevó en este lugar,lo único que se es que quiero irme de aquí,no soporto estar siendo vigilado todo el tiempo mientras estoy siendo tratado de la peor forma posible con la excusa de que es por mi bien. Me duele la cabeza y cada que intento no sentirme mal no funciona y me siento mucho peor,no puedo creer que quien se hacía llamar mi "mejor amigo" Wally Darling me tenga en su hogar de nombre Home, mientras me tiene encerrado en una habitación algo oscura de donde no me deja salir ni un solo segundo.
Ahora me encuentro como siempre en esa solitaria habitación sintiéndome tan miserable como siempre, Wally no me a alimentado desde que me trajo aquí,ya que en un principio intente escaparme pero fue inútil, Wally solamente me dio una golpiza y me encerró aquí castigandome sin darme algún solo alimento o bebida,estoy sediento y mis costillas sobresalen un poco de mi piel de lo delgado que estoy al no haber probado un solo bocado de comida hace dos semanas,y Wally no a entrado a la habitación para ver mi estado o por lo menos vigilar que clase de cosas estoy haciendo.
Para distraerme un poco de la hambre,sed y soledad que siento me dispuse a acercarme un poco a la ventana de la habitación para observar hacia afuera y talvez mirar que hacen los pocos vecinos que quedaron,y si,ya no hay tantos vecinos, porque Wally asesino a Howdy, Barnaby y Sally...el los mato sin piedad y tiene sus cuerpos ocultos en alguna parte de Home,no estoy seguro de donde,pero se que los tiene porque los otros vecinos los buscaron y no encontraron el paradero de ninguno y lo peor que no tienen ninguna sospecha sobre que el culpable es Wally.
Sin duda la escena de cómo le abrió las entrañas a Barnaby y saco todos sus sesos para guardarlos en una cubeta fue horrible,ver como desmembró a Howdy parte por parte mientras lo mantenía vivo hasta que lo decapitó y metió su cuerpo desmembrado a una caja en el sótano,y por último lo más horrible, Wally abuso de Sally dejándola embarazada para después obligarla a abortar y sacarle el feto de el vientre para meterlo en un frasco para al final torturar a Sally hasta matarla,ahora Wally me perturba cada que puede con el feto en el frasco hací recordándome Wally que yo al ser un chico no podré darle algún bebé y por eso el esta encontrando alguna manera de poder colocar ese feto en mi vientre y tratar de lograr que ese feto regrese a la vida para que crezca hasta ser un bebé.
No creo que sea posible que yo pueda mantener a un bebé en mi vientre al ser un hombre,eso es imposible,o bueno,solo para mi, porque Wally esta demasiado seguro y obsesionado con que eso puede ser posible y no a dejado de buscar alguna forma de volverlo posible,lo cual me da miedo porque no quiero llegar a tener un feto en mi vientre porque siento que en cualquier momento eso fallara y moriré en el intento,hací que por ahora intento no pensar demasiado en eso y solo pienso en alguna manera de escapar de aquí,no soporto continuar con este infierno que el hace llamar "nido de amor",donde solo me trata como un animal.
Continúe observando hacia afuera por la ventana,hací me percate de que Julie estaba conversando con Poppy sobre mi desaparición,ya que nadie se había enterado de que desaparecí hasta hace tres días en los cuales no me vieron fuera de mi hogar o en el parque como lo hago siempre, aunque no los culpo, porque los vecinos sabían muy bien que yo no era mucho de salir afuera a menos que fuera a comprar cosas que necesitaba o para poder pasar tiempo con Julie o Wally, cambiando de tema,seguí observando mientras sentía impotencia y desesperación de querer pedirles ayuda para escapar de aquí,pero ahogue eso ya que mi miedo a que Wally me descubriera y le hiciera daño a los demás junto a mi era mas alto,hací que no hice nada para no llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
꧁❥❀{Mi delicada flor}❀❥꧂
Random•~{Prólogo}~• Lavander un lindo chico de 19 años llegó a el vecindario de "Welcome Home",un lugar tan lindo y lleno de colores,en donde decidió quedarse a vivir y ser independiente por su cuenta. al llegar al instante Wally Darling lo recibió con un...