se vienen cositas gente

6 1 0
                                    

Ya regresé a joder de nuevo,solo vengo a avisar que ya me decidí y ahora está historia se irá a lo turbio de una vez, porque estuve leyendo los capítulos y no avanza mucho la trama,hací que con permiso procederé a subir capítulos ya subidos de tono,hací que cualquier cosa quiero dejar una advertencia para que ya estén preparados para los próximos capítulos que subiré.
______________________________________

~°[⚠️Advertencia⚠️]°~

Los siguientes capítulos que subiré no son aptos para todo tipo de personas a menos que tengas la mente igual de retorcida,estos capítulos pueden contener información sensible para el público,contiene:

-Obsesion
-Celos enfermizos
-Asesinato
-Gore
-Canibalismo
-Abuso sexual
-Tortura
-Maltrato físico y sicológico
-Secuestro
-Fetiches
-Necrofilia
-Dependencia emocional

Cualquier cosa de estas no debe de ser emitado de ninguna manera,si no te gusta este tipo de contenido te pido que abandones está historia inmediatamente si aún quieres conservar tu salud mental,sin más,doy inicio a esta pesadilla.
______________________________________

Bueno,acá les dejo la advertencia para que no digan que no se los advertí,en fin,lo valientes que se quedaron a leer la historia prometo subir capítulos muy seguido y espero que disfruten de este contenido,primero que nada yo no disfruto escribir este tipo de cosas solo lo hago para no tener estas cosas guardadas en lo mas profundo de mi mente,sin más preámbulo doy por iniciar lo turbio de esta historia.

꧁❥❀{Mi delicada flor}❀❥꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora