Os voy a contar la historia de William ,Yo, está historia puede ser aburrida para algunas personas,pero para mí es una historia que contar.
Antes de todo os voy a contar la historia de mis padres,mis padres, más bien mi padre es el jefe de una mafia muy famosa y mi madre digamos que al principio era una stripper que cumplía los caprichos sexuales se mi padre, pero acabo embarazada de mi a los pocos años de estar con mi padre,cuando se enteraron de la noticia mi padre estuvo muy feliz por qué ya tenía un progenitor y un arma la cual iba a utilizar. Cuando mi madre me dio a luz,me recibió con los brazos abiertos, con el cariño de una madre, con esa alegría de tener un hijo, pero a los cinco años mi padre quiso divorciarse de mi madre y quiso mi custodia , ella no tenía otra opción que aceptar e irse de casa y dejarme con este monstruo que lo único que quería era dañar a gente y seguramente a su propio hijo.
Como veis esa es la historia de mis padres y no es que sea muy interesante que digamos. Si tuviera que cambiar de vida lo haría,pero tampoco quiero desearle ese mal a alguien.
Ahora os voy a contar mi historia, yo desde los 5 años deje de crecer con el cariño de una madre, solo tenía un amigo y solo me importaba hacerme más fuerte, el problema es que me estaba convirtiendo en lo que quería mi padre, alguien sin sentimientos,frío y que sería capaz de dañar la vida de una persona por el capricho de mis padre, en otras palabras un perrito faldero, eso me destrozaba por dentro, pero que iba a hacer un niño de cinco años entonces,rebelarse contra su padre que era capaz de matarle aunque fuera su único hijo, de que me tortura durante el resto de mi vida.
Pero todo ese sufrimiento se acabará.
ESTÁS LEYENDO
Una Bala Entre Las Dalias.
RomanceEl hijo del jefe la mafia quiere cambiarle de instituto por razones que el desconoce y que tarde o temprano va a descubrir gracias a que se escapa de casa y conoce a la chica de sus sueños.