La vida real

329 9 0
                                    

Al salir del reality más demandante, Mati se dio cuenta de varias cosas, rumores y chismes más que nada que se habían generado a lo largo de los meses en la estancia de exatlon. Mientras que Evelyn estaba conciente de que en ningún momento le había fallado a Mati.

(En el aeropuerto)

-Mati: Oye Evelyn, tú y yo estamos bien?
-Evelyn: ¿si, no? ¿porqué lo dices? (confundida)
-Mati: es solo que.... que vi cosas que no me terminan de cuadrar, me he sentido un poco incómoda con tu relación amistosa con Sol...
-Evelyn: Ay Mati, por favor....es ¿enserio? (procede a quitarse la cachucha y ponerse en posición de defensa mientras Mati da un paso hacia atrás)
-Mati: Cálmate! (manotea) mientras que Evelyn se da la vuelta y le hace una seña con la mano de "ya basta"-
-Evelyn: Es una gran compañera, no había tenido oportunidad de conocerla como en esta temporada y no me arrepiento, de verdad aparte, es tu compañera de trabajo en reto tribu Mati, porque te pones así? Se supone que la conoces¡ por qué te dan celos?
-Mati: por eso mismo Evelyn, no quiero que sean tan unidas me pone mal...
-Evelyn: ni al caso Mati es una niña que quiero mucho pero no quita tu lugar en mi vida....

~~~Terminan de hablar sobre el tema, y cada una toma camino a sus respectivos hogares, Eve a gdl y Mati a su casa....~~~

 Mientas pasan los días les resulta incomodo hablarse, Evelyn se queda pensativa mientras que Mati intenta despejarse, ambas se texteaban pero había algo que no las dejaba estar bien, había algo que Mati no le gustaba, veía mucho que Sol le hablaba sobre ella demasiado a las demás personas, o al menos eso le contaron...

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora