A la mañana siguiente, Evelyn había despertado un poco cansada ya que por la noche le dio muchas vueltas al asunto, tratando de pensar el qué hacer con las próximas 24 horas del día, sintiendo una culpa al saber si hizo o no lo correcto...
Aun en su cama, y con sueño decide agarrar su celular y ver si había recibido mensajes de Mati, al revisar la bandeja de notificaciones de whatsapp ve que tenia 4 llamadas perdidas de ella y 15 mensajes, prefirió no abrirlos y solo darles una leída por la bandeja, en ellos decía que la perdonara que no fue su intención hacerla sentir nada de lo que había sentido durante este distanciamiento, y que no aguantaba las ganas de tenerla entre sus brazos para poder decirle que todo estaba bien, que todo mejoraría sin rumores ni chismes... Evelyn se dirigió a abrir insta y vio unas historias donde salía Mati de antro (soltó una risa molesta) lo sabia- dijo. decidió cerrar la app y mejor abrió Twitter.
Al bajar el feed vio un post de días atrás.. y sonrió
El post:
Recordó a Sol y dijo: Chin¡ no le he contestado desde hace días que me felicito en mi cumple...
(procede a meterse a whatsapp y ve que tenia mensajes de Sol los cuales no había respondido)
Evelyn: Hola señora, perdón por no responder he tenido unos asuntillos por ahí, cómo estas?? qué tal te la estas pasando en la libertad? JAJAJ
(En pocos segundos SOl contesta)
Sol: Señora lindaaa, cómo está aparte de emosha? ntp¡ y... en mi libertad pues todo va bien pero me haces falta tuuu...
(Evelyn lee el ultimo mensaje y se queda sonrojada y esperando que termine de mandar el ultimo mensaje)
sol:- ... haciéndome sandwichitos de amor JAJJA (completa el mensaje)
Evelyn: Jaja sí (no sacaba de su cabeza las ideas de Mati sobre ella)
Sol: Oye ando en Gdl (esperando que le dijera Evelyn que quedaran de verse)
Evelyn: Ah no manches, enserio?? vente a mi casa aquí desayunamos
(pasa ubicacion)
Sol: llevo algo?
Evelyn: No te preocupes¡ te veo en un rato
(Evelyn procede a levantarse y darse un baño en lo que Sol llegaba a su casa)
48 min después
TOC TOC
Ya llegué señora- dice Sol (un poco nerviosa y feliz)
Evelyn abre la puerta y ambas se saludan muy emocionadas de volverse a ver, gritan como locas y pasan a la cocina.
Sol: te traje un desayuno de campeones (ríe)
Evelyn: Ahhh si? a ver sacaaaa jajaja
(Procede a sacar una caja de brownies espaciales y desayunan mientras se ponen al día)
Eve le comenta lo sucedido con Mati, sin entrar en detalles obviamente solo le dice que ahora está oficialmente soltera.
Sol se le quedó viendo fijamente y le ofrece su hombro para llorar, Evelyn le pregunta que si tiene algo que hacer en el día a lo que ella le responde: me necesitas aquí?, Sí-responde Eve
Sol decidió no dejar sola a su amiga con su sentir y la acompaño durante todo el día, vieron películas, cocinaron, salieron a distraerse un rato pero al llegar la noche ella no quería dejarla sola...
Evelyn: Sol... me la pase muy bien contigo, gracias por darme el apoyo emocional que necesitaba.
Sol: Eve no te quiero dejar sola, pero ya es tarde y tengo que regresar a casa de mi hermana, si quieres podemos revivir los viejos tiempos y desvelarnos hablando y riendo por llamada, si tu quieres mañana nos podemos ver...
Evelyn interrumpe: No, quédate, aparte ya es muy noche para que te vayas sola.
Ambas ríen y Sol acepta pasar la noche ahí.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
FanficMAVELYN, 💜Evesol(? Mera ficción, situaciones hipotéticas que pasan día a día con nuestras niñas