La velada

338 8 6
                                    

Evelyn después de invitar a quedarse a Sol a dormir, se quedó pensando muchas cosas que habían pasado juntas dentro de la estancia del exatlon, nada fuera de lo normal... o eso era lo que ella creía.

Evelyn se encontraba reposando en su habitación cuando llega Sol y le dice:

Sol: señoraaa, donde me puedo dormir? (con la mirada entrecerrada) 

Evelyn: ayyy vente (golpea su cama del lado donde se encontraba su almohada en el espacio vacío) o apoco ya te da vergüenza? (dice burlesca)

Sol: nono pero...( se ve apenada pero pasa del otro lado de la cama y se sienta, recargada en la cabecera mientras ve a Evelyn)

Evelyn: Oye Sol recuerdas que un dia en la villa 360 estábamos en el baño y...

(sol la mira con una mirada asustada cuando escucha lo que esta a punto de decir)

Sol: Shhhhsi si si...(interrumpe)

(silencio incomodo)

Evelyn se queda pensando si sacar el tema o no...Decide poner una canción en su bocina y le dice a sol que si quiere alguna en especial... Sol le dice que sí, que ponga la de Beautiful crazy - Luke combs

(te recomiendo ponerla a partir de ahora para una mejor experiencia y tratar de seguir la secuencia :) )

Pasa Eve a sentarse recargada en la cabecera también, Sol le hace una seña con su dedo de que escuche la canción, ambas sonríen pasan unos segundos y Sol se para y se aproxima al lado de la cama donde estaba Eve y  la invita a bailar de una forma muy educada (le extiende la mano) y Eve acepta...

Ambas se toman enserio el baile, se toman de la cintura mientras al fondo se escucha "Beautiful, crazy",  y se recarga Sol en el hombro de Evelyn, siguen danzando al compas de la musica. 

Entra una ráfaga de viento de la ventada de un costado de Evelyn, que recorre sus cuerpos causándoles un ligero escalofrío,  Sol se levanta de su hombro y la ve a los ojos mientras le canta  "Yeah she's crazy..But her crazy's beautiful to me" de los ojos de Sol resplandecía un brillo, Evelyn pudo notarlo ya que era muy evidente que ella no podía dejar de mirarla con ternura, Evelyn tampoco la dejó de ver y ambas sonriendo, riendo tímidamente se abrazaron.

En la oscuridad de cuarto con los ligeros rayos de luz de la luna y una lampara de noche Sol le cantó aproximándose a el oído de Evelyn...

"Beautiful, crazy
She can't help but amaze me
The way that she dances
Ain't afraid to take chances
And wears her heart on her sleeve (Sol ve de frente a Evelyn y con mas sentimiento le canta )
Yeah, she's crazy
But her crazy's beautiful to me"

Evelyn la veía y sin saber que decir simplemente existió en ese momento y Sol la tomó de la cintura mientras Evelyn de los hombros...

Evelyn se acercó al rostro de Sol y le dijo: Que romántica andas¡ y le sonrió (en tono seductor)

Sol no pudo dejar de ver los labios de Evelyn y acercó su cintura con la de ella, la miró, con una mano sostuvo su cintura y con la otra le recogió el cabello detrás de la oreja mientras la veía con una mirada seductora...

Evelyn empezó a sentir mariposas extrañamente con la situación, ella se dejó fluir por un momento olvidándose de todo y percibiendo el olor del perfume de Sol muy cerca de ella...mientras cruzaban miradas seductoras.

Sol decide acercar lentamente sus labios con los de Evelyn creando una explosión de sentimientos en ese momento (min 2:35 de la canción)

Evelyn comienza a tomar de la cintura también a Sol, se besan apasionadamente que pierden la noción del tiempo.. segundos después Evelyn le toma el cabello poniéndolo por detrás de su oreja de Sol se detienen un momento y se miran a los ojos sol le lanza una mirada sexy mientras se muerde el labio, Evelyn la toma de la cintura y la junta cerquita muy cerquita de la pelvis de ella y le da un beso en la oreja que poco a poco se va desplazando por todo su cuello, Sol estaba muy estremecida.

Sol: Ommmmaigoooood Eveee... (con voz agitada) 

Evelyn: Hueles muy rico... (mientras pasa su nariz sobre su cuello pecho )

Ambas se voltean a ver y van hacia la cama ...

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora