prologo

24 5 2
                                    

Prólogo:

Un destello blanco bañó repentinamente el escenario, envolviendo por completo a la Clase A de la Academia U.A. de Héroes. En un abrir y cerrar de ojos, la luz deslumbrante se desvaneció y los estudiantes se encontraron en un lugar desconcertantemente diferente. Sin embargo, una extrañeza notable los invadió de inmediato: no había rastro humano o de civilización 

Mientras los miembros de la Clase A recobraban la conciencia, se incorporaron con cautela, observando con asombro y confusión el entorno que los rodeaba. Una extensa llanura cubierta de hierba alta se extendía hasta donde alcanzaba la vista, sin un solo indicio de vida silvestre. El cielo se erigía majestuosamente sobre ellos, inmaculado y despejado, ofreciendo un paisaje sereno y enigmático.

Izuku Midoriya, fue el primero en levantarse. Con determinación en sus ojos, escudriñó el semblante perplejo de sus compañeros y les habló con urgencia: "¡Chicos, tenemos que descubrir dónde estamos y cómo llegamos aquí! Necesitamos entender qué ha sucedido y encontrar una manera de regresar a casa".

Katsuki Bakugo, se puso en pie bruscamente. Su rostro reflejaba una mezcla de frustración e ira. "¿Quién demonios nos trajo a este lugar? ¡Voy a hacerles pagar por meternos en esto!", exclamó con vehemencia, sus puños crispados con determinación.

Shoto Todoroki, se tomó un momento para evaluar el panorama desolado. Contempló con calma el vasto horizonte, meditando sobre las implicancias de su situación. "Esto es extraño. Parece que hemos sido transportados a otro lugar, pero la falta de vida aquí es desconcertante", comentó, su voz reflejando una cautela analítica.

Mientras tanto, Ochaco Uraraka, con su innato espíritu compasivo, se abrazó a sí misma, observando el entorno con cautela. "No hay señales de vida humana o animal por aquí. Debemos asegurarnos de encontrar una manera de regresar a casa y garantizar que todos estemos a salvo", afirmó con determinación, su mirada llena de preocupación por sus compañeros.

Tenya Iida, asintió solemnemente ante las palabras de Uraraka. Adoptando una postura decidida, agregó: "De acuerdo. Debemos mantenernos juntos y buscar cualquier indicio que nos ayude a comprender cómo llegamos aquí y si existe algún peligro que enfrentar. La cooperación y la colaboración serán fundamentales en esta situación".

Con el escenario preparado y el camino por delante lleno de interrogantes, el equipo de héroes en potencia se adentró en el vasto y misterioso territorio. Cada paso que daban los acercaba más al corazón del enigma que los rodeaba. Sin la presencia de humana o civilización, surgían nuevas incógnitas: ¿quién o qué los había transportado a este lugar y con qué propósito? ¿Cómo podrían regresar a casa y desentrañar los secretos de esta realidad aparentemente desprovista de signo de civilización?

Con sus Quirks preparados y sus espíritus de héroes intrépidos e inquebrantables, la Clase A de la Academia U.A. se embarcó en un viaje inexplorado en este mundo misterioso y deshabitado. A medida que avanzaban, los desafíos y los peligros acechaban en cada esquina, poniendo a prueba su valentía, su ingenio y su capacidad para trabajar en equipo. Juntos, estaban decididos a encontrar respuestas, descubrir la verdad y demostrar una vez más que estaban destinados a convertirse en los héroes que el mundo necesitaba en tiempos de incertidumbre y adversidad.

Así comenzó su viaje en este mundo desprovisto de signos de civilización o humanidad, donde los misterios esperaban ser desvelados y donde el futuro de la Clase A y su papel como héroes se encontrarían en un punto de inflexión trascendental.

que les espera este nuevo entorno lograran volver a casa o parecerán en acto descúbralo en esta historia

la clase A-rkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora