-La joven tambaleaba sus caderas al ritmo de la música, su melena dorada se ondeaba gracias al aire fresco que entraba gracias a las ventanas abiertas, sus ojos aqua cristalinos te hacían hundirte en un hermoso abismo azul, sus labios tan suaves y rosados te hacían perderte en ellos, sus mejillas rosadas le daban vida a esa cara tan suave y lisa, y para darle un mejor toque, aquel maquillaje sencillo y dulce la hacía ver inocente, lo contrario a lo que verdaderamente era...
Sus amigas hacían un circulo alrededor de ella y de la pelíturquesa, ambas reían alegres y divertidas, demostrando la hermosa sonrisa que ambas tenían; Por algo ambas eran las más populares de aquella escuela, y ahora, de esta fiesta, estaban tan felices ambas de aquel ambiente divertido y, hasta cierto punto, sano para todos los jóvenes de ahí.
Todos estaban en sus respectivos asuntos, unos bebían, otros bailaban, otros se encontraban fumando afuera; y otros, como aquel rubio, estaban viendo como sus amigos jugaban video juegos, algo que varios incomodaban.
"ESTAS EN UNA FIESTA ¿POR QUÉ JUEGAN?"
-Entendía eso, pero prefería estar jugando a estar tomando o dañando su cuerpo de alguna sustancia asquerosa, él aparto la mirada de aquella rubia y se enfoco en el video juego, esta noche no quería jugar, solo ver; estuvo viendo como unos ganaban y otros perdían las partidas, el solo se estaba divirtiendo viendo todo el show.
-Len~ -. La voz de la pequeña rubia llamó su atención, el volteo a verla para saber que quería, levanto una ceja en clara señal de que estaba esperando su respuesta-. ¿Ya nos vamos? Es que ya se fue Miku, y mañana tenemos que ir a la reunión, ya llame al chofer, de hecho ya nos espera afuera. -El dudo por unos minutos, aunque no pareciera se estaba divirtiendo verlos jugar, suspiro a sus adentros y se levantó de su asiento, después de despedirse de todos decidió salir de aquel cuarto de sala; Ambos caminaron a la salida mientras una que otra chica se despedía de la rubia, ella con mucha dulzura y amabilidad se despedia, luego de eso ambos salieron de la casa, Rin tomo del brazo a Len en un indicio de que no se alejara, él no entendio porque lo hacía, hasta que a lo lejos vio el grupito de las chicas que la molestaban y que en ocasiones acosaban y se ofrecían a Len, el siguió su caminata, pero ahora en vez de tomarla del brazo, decidió abrazarla de la cintura, esta solto un pequeño quejido de sorpresa mientras se sonrojaba, el carro que los espera se freno enfrente de la banqueta, él abrió la puerta y dejó que entrara la pequeña primero, esta se inclino en agradecimiento y entró al carro, él sin voltear la mirada entró al carro para después cerrar la puerta; El chófer comenzó a manejar dirección a sus casas, Rin sacó su teléfono y contestó uno que otro mensaje, él solo decidió mirar la ventana, en busca de relajar su cuerpo después de tal abrumadora noche, no es que no le guste ir a fiestas, es solo que en ocasiones el ambiente le asquea-.
-¿Ya están listos para el evento de mañana?-. -El señor de mediana edad decidió hablar primero después de un silencio sepulcral, ambos jóvenes voltearon a verlo, después de escuchar tal pregunta solo decidieron suspirar-.
-¿Eh?...pues...algo jeje...-. -Ella guardo su teléfono y le presto atención al chófer, así demostrando un poco de la educación que le enseñaron.
-...mmm.....-. -El miró de nuevo la ventana, respondiendo más que nada un "no me importa realmente" de su parte.
ESTÁS LEYENDO
- CIAO AMORE - 🍒🌷
Fanfiction-Serán pequeños cortos vocaloid con temática +18 (Lemon) si no te gustan este tipo de historias eres libre de no leerlos. -Contenido sexual, violencia, depresión, amor, romántico, etc. ¡¡ETIQUETAS!! -Capítulos resubidos o nuevos 🍒 -Capítulos que es...