Querido diario
Hoy fue un día lleno de subidas y bajadas, pero no fue un día tan malo como los que había tenido otras veces en mi vida.
Hoy llegué normal a la escuela me senté en mi pupitre a esperar que la clase iniciase, en lo que yo esperaba la niña que había conocido el día anterior se me acercó con una alegre sonrisa.
Me preguntó cómo me había ido con lo que me había pasado ayer mi mamá me había amenazado con no contarle a nadie sobre lo que me había dicho, Así que le conté la historia que me hubiera gustado que pasase.
Jullie solo sonrió y me abrazó era una sensación extraña nunca había sentido que alguien me protegiera y me quisiera de ese modo.
Le devolví el abrazo ella me preguntó que si quería ser su amigo a lo cual yo le dije que sí mi primera amiga qué loco ¿no? Nos sentamos juntos en el recreo a las maestras se les hizo un poco raro pero las alegro e incluso se acercaron con nosotros.
Brandon se nos acercó otra vez a seguirme amenazando con lo mismo de ayer el detalle aquí fue que la jugada no fue esta vez a su favor porque las maestras Estaban cerca de donde Y
Julie y yo estábamos comiendo, por lo que se acercaron a regañarlo.Luego de regañarlo y de que Brandon sorteará toda la verdad porque no tenía de otra fueron y le marcaron a mi papa para explicarle el malentendido Del día anterior.
Se llegó la hora de la salida me despedí de Julie y me fui hacia mi casa, cuando llegué mamá como siempre estaba ocupada por lo que me subí a mi habitación sin que ella lo notara.
Me puse a hacer mi tarea hasta que oí que alguien abría la puerta debía de ser mi papá, al parecer había llegado un poco más temprano de lo usual.
Me dijo que estaba muy orgulloso de mí por el hecho de que yo me había defendido de Brandon ya que la maestra en lugar de llamar a mi mamá lo había llamado a él.
Mi mamá se sorprendió al oír el motivo por el que me estaba felicitando mi papá fingió estar orgullosa y me dio un abrazo enfrente de mi papá.
Yo no lo quise aceptar al principio pero cuando mi mamá sintió que yo no la estaba correspondiendo el abrazo me susurro que si seguía con mi cuentito me iría peor por lo que rápidamente le abracé Yo también.
Después de eso subí a mi cuarto junto con mi papá y empezamos a jugar un rato le empecé a contar todo lo nuevo que había aprendido en la escuela ese día y de que había hecho una nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Frank
RandomFrank ha vivido practicamente toda su vida en el pueblo de Home, en todos estos años le han ocurrido cosas, bonitas, extrañas, y horribles, el nunca habia tenido alguien a quien contarle todo lo que le pasaba asi que un dia comenzo a escribir todo l...