20/03/1960

14 4 1
                                    

Querido diario

Hoy fue un dia bastante bueno la verdad, hoy en la escuela como siempre estuve con Jullie, y hoy nadie nos hablo, nadie nos molesto.

A la hora de que yo tuviese que irme a casa esta Julie vio que yo me iba a ir solo, por lo que me invitó a pasar un rato en su casa, no creí que mi madre le fuese a molestar ya que ella preferiría que ella no estuviese en casa por lo que accedía e irme con ella.

Cuando llegué a casa de Julie todos me recibieron muy bien, De hecho eran muy buenas personas nunca había conocido a una familia tan unida como la de Jullie.

La mama de Jullie nos preparo espaguetti con albondigas, estaba delicioso. Despues de comer Jullie y yo nos fuimos a hacer la tarea, y despues nos pusimos a jugar un ratito.

Ya era un poco tarde por lo que los padres de Jullie se ofrecieron a llevarme a mi casa, por lo que Jullie me acompaño hasta mi casa.

Cuando llegue mi madre se sorprendio de que habia llegado tan tarde, no me dijo nada, ni me regaño, y de hecho mi madre y los papas de Jullie llegaeon al acuerdo de que podia irme a la casa de Jullie por las tardes.

Cuando mi papa llego le conte todo lo que me habia pasado, creo que no debi decirle nada, pues se molesto mucho, no conmigo con mi mama, yo no entendi por que, pero no deje que arruinara mi dia.

El diario de Frank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora