Desperte en la cama junto a Elle, sin saber que estaba pasando. Aun no habia salido el sol, pero aun asi no dijimos nada, solo nos miramos, nos levantamos y nos vestimos para salir a desayunar. Abajo nos encontramos a Johan y a Lucia desayunando juntos tan pronto, y pense que les paso lo mismo que a nosotros.
-Que buena noche Johan-dije, porque los dos nos entendimos. No recordamos nada de lo que sucedio para que pasase.
-Hola Lucia, ¿podriamos pasar la noche aqui?
-Claro, ¿por que no tocais algo esta noche y despues cuando cierre tomamos algo?
-Por mi perfecto-dijeron Gaukler y Johan a la vez.
-Sentaros y cojed lo que querais-dijo Lucia señalando el desayuno.
-¿Alguno recuerda algo de lo que paso por la noche?-pregunto Gaukler mientras cogia un trozo de pan.
-¿Que tal el viaje?-pregunto Lucia a Elle, mientras Johan y yo afinabamos los laudes.
Elle le empezo a contar como la convenci para empezar el viaje y el encuentro con Johan. Cuando acabo fue a por unas jarras de cerveza y nos pusimos a beber y cantar, hasta que decidimos ir a dormir para ir a hablar con el alcalde al dia siguiente. Como solo tenia dos habitaciones libres asi que decidio que Johan durmiera con ella.
-Si quise que Johan viniera a mi habitacion, pero luego vosotros os fuistes-empezo a contar Lucia.
Me agarro de la mano y me metio en la habitacion, donde me tumbo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Juglares
AventuraEspero que os guste, va a ser uno de mis primeros trabajos aqui enserio y os agradeceria que dieseis vuestrea opinion en comentarios y si os gusto like