PRIMERA PARTE
YoonGi y Blue se conocieron hace siete meses en un bar en el medio de Itaewon, es una zona donde las chicas solteras como ella aman ostentar en busca del amor. Iba con su grupo de amigas, veinteañeras dolidas por las recientes rupturas con sus ex, estresadas del trabajo y con apariencias candentes. Era normal en ella no durar más de cinco a ocho meses con sus parejas, y los odiaba. Odiaba el rompimiento, el dolor, y la decepción con chico tras chico, porque todos parecían 'el indicado' para llevar sus conocer a sus padres, o a quien formar una familia perfecta. Su más grande sueño es tener hijos, ser una linda ama de casa con un marido trabajador y atento. ¡Pero cómo! Si ninguno es capaz de serle fiel, de amarla con sus defectos o de darle un buen sexo en las noches.
Haber conocido al Min una noche linda, en un bar ruido, y después de darle un buen sexo en su apartamento, hizo que chispas surgieran en su estómago. Eran mariposas revoloteando encantadas con el muchacho en sus treinta que era un conquistador nato, con sus sonrisas tiernas y ojos de cazador fueron suficiente para hacerle saber a Blue que ella iba a ser de él. Y así fue. ¡Que se joda TaeHyung! Era su ex novio de cinco meses que la dejó por una estúpida bibliotecaria con apariencia de nomo.
Realmente no sabía mucho sobre su pareja actual, sabe que es trabajador de alguna empresa de autos, y que nació en Daegu en una familia normal, la cual aún no conoce más que por fotos. Es una persona reservada, es coqueto, lo conoció siendo así, e incluso en pareja… las damas siguen cayendo a sus pies. Blue es alguien insegura, sus diez novios del pasado la han dejado por otras personas. Ha sido muy feliz en esos siete meses, pero el miedo constante de que vuelva a ocurrir la atormenta, tiene miedo de que él abra los ojos y se de cuenta que no vale la pena. Que hay miles de chicas mejores que estarían con él si se lo pidiera.
Por eso le es imposible dejarlo, quiere estar cerca suyo todo el tiempo. Saber sus claves, sus pensamientos, lo que hace en el día. Es constante, al menos de esta forma podría asegurarse de que no está conociendo a otras chicas.
—¿Qué te parece la comida? —le preguntó.
Esa hermosa noche de San Valentin, el primero de ellos, la pasan en su apartamento con unas velas aromáticas, la cama perfumada y la cena caliente hecha en casa. Puré de papas y un filete bien jugoso. Con ansias espera su respuesta, pues se la pasó todo el día leyendo recetas, no es su fuerte la cocina, así que se esforzó mucho.
YoonGi bebió un poco de vino antes de hablar— Está salado.
—Oh, lo siento. No me percate de ello. —sonrió tensa, desvío la vista a la caja que el hombre tiene a un lado de su plato— ¿Ese es mi obsequio?
—Cierto, abrelo querida. —extendió la caja roja con un moño dorado, y feliz ella la tomó para abrirla con la misma emoción del inicio; lentamente esa ansiedad fue desvaneciéndose hasta dejar decepción. Volvió a levantar la cabeza.
—¿Chocolates?
—Tienen vino adentro. —respondió.
—¿Me traes chocolates en nuestro primer San Valentin? Después de haber pasado todo el puto día cocinando para tí y buscando un vestido sexi en las tiendas, y tratando de arreglarme para darte un buen sexo… ¡¿Y me traes chocolates de la tienda más barata?! ¡Esto vale cinco mil wons!
—¿Y qué querías que traiga? ¿Joyas?
—¡Si! ¡Joyas maldito imbécil! —gritó furiosa.
El Min tirótiro la servilleta de tela sobre el plato y se levantó. Mierda, no iba a discutir sobre ello, ni siquiera le importaba tanto.
—¿Sabes? Vete a la mierda. —tomó su saco negro dispuesto a ir hacía la salida. Pero Blue no iba a permitirlo, no en su noche especial, lo tomó del brazo a nada de llorar— Blue, suéltame.
ESTÁS LEYENDO
happy valentine's ➵ ʙᴛs;; ksj [✔] two shot
Mystery / Thrillerバレンタイン・デー ❛ FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ ¡Lo entendí apenas se fue! Es su corazón, oficial, es su corazón lo que necesito.❞ Blue ama el amor, lo ha buscado toda su vida pero sus ex novios han sido un fracaso, la han eng...