SEGUNDA PARTE

314 50 9
                                    

SEGUNDA PARTE

¡Le mintió en su cara! Con esos ojos de víctima a los cuales cualquier persona le creería, con ese vestido corto y piernas largas… Ella estaba mintiendo. SeokJin subió al noveno piso con el ascensor, y con una mano en su arma caminó por el pasillo. Probablemente se trataba de un caso de mujer despechada, noqueó a su novio, lo drogó o en el peor caso… ¿Lo apuñaló?

Pidió que otra patrulla se acercara. 'Estamos en un tiroteo por la avenida dos, no hay nadie en guardia. Iremos tan pronto termine.' dijeron.

Bien, puede solo. Lo ha hecho otras veces.

—¡Oficial! Ha vuelto. —luego de tocar la puerta con agresividad, ella abrió sonriente y con una copa de vino nuevamente en su mano, la cual fue puesta en la del hombre— Me alegra que esté aquí, ¿sabe? He pensando en sus palabras en estos diez minutos, y fue bueno, porque llegué a una conclusión. ¡Pasé! —lo dejo entrar. 

Y pasó, sabiendo que su intuición grita que no, no debe entrar.

—Señorita, necesito dar un vistazo nuevamente.

—¿No fue suficiente antes? —gruñó— Bueno, usted es la ley aquí… —con su optimismo que parecía haber destruido a la depresión de hace minutos, deambula hacía la mesa del comedor. Jin deja la copa ahí, y ve la mesa con un plato lleno de comida— Puede comer, señor. Al menos usted podría probar mi comida. —esos ojos de pequeño ciervo perdido mentían, y él lo sabía, pero al demonio. ¡Es San Valentín!

—Echaré una mirada y… cenaré contigo. —aceptó.

No estaba hablando en serio, ¿No? Ni siquiera él se lo cree, ¿Cenar con una posible delincuente? Sus compañeros lo tratarían de depravado, un pervertido con intenciones de acostarse con la mujer que debía llevar presa. Mareado de sus propios pensamientos, SeokJin observó más a fondo el apartamento, entró al baño mientras escuchaba las palabras de Blue en el comedor 'Usted es un hombre tan bueno.' decía, y no paraba de beber 'Desearía que hubiera más hombres así.'

El baño era grande, digno de una niña riquilla, probablemente hija de algún empresario que la consiente de más. No tenía cortinas, era un cristal transparente que mostraba el interior.

En el conducto que lleva el agua que cae, vio los restos de sangre que no fueron arrastrados. ¡Bingo! La prueba suficiente para el momento de tensión que lo atrapa, entonces era cierto, el sujeto nunca salió del edificio, y ella era la principal causante. Entre ambas manos sujetó con fuerza la pistola y abrió la puerta de la habitación, saliendo al pasillo.

La voz de Blue dejó de ser oída.

—¿Señorita Blue? —preguntó, caminando con la mirada adelante y atrás, la puerta de una habitación con puerta blanca estaba manchada, la sangre era fresca, como de hace segundos— Señorita Blue necesito que ponga las manos… —empezó a recitar tomando el picaporte, una vez estuvo completamente deslizado, la imagen frente a él lo dejó mudo.

Una camilla en el centro del cuarto casi vacío, con lámparas de piso apuntando a su cuerpo desnudo. El hombre de unos treinta años había sido rebanado en pedazos, para posteriormente, unido con pegamento e hilo.

—¿Dónde, oficial?

—¡Demonios! —había aparecido de la nada, detrás suyo, y sin darle tiempo a girar, un golpe de algo rompiéndose contra su cabeza lo hizo perder la conciencia.

( … )

Sus labios resecos ardían, y la cabeza le daba vueltas. Al principio veía negro, luego aquella sombra que cubría sus globos oculares fue desapareciendo para mostrar una sonrisa enorme, tan grande como la de un payaso divirtiéndose. Quiso hacer un movimiento para derribarla, fue entonces que cayó en cuenta de su posición, estaba atado de manos, pies y boca. Era una cinta de trabajo, esas color aluminio que se adhieren bien a lo que sean puestas. Nunca lo habían aprisionado de tal manera, en realidad, nunca un criminal lo había puesto en ese estado. Por primera vez en los veinte años que lleva trabajando, sintió miedo. Miedo de terminar su vida ahí, no poder volver a ver a sus niños, a su madre, a… Minah.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

happy valentine's ➵ ʙᴛs;; ksj [✔]  two shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora