Introducción.

238 19 0
                                    

Dime ¿Qué piensas de los quirks?, dones que le dan la capacidad al ser humano y/o Mutantes de realizar cosas que antes se consideraban imposibles, poder controlar algún elemento, telequinesis, teletransportación, super fuerza, etc, todo tipo de poderes que con el paso del tiempo si o si se revelaban nuevos poderes mas allá de la imaginación pero aun así, estos poderes siempre llevaban como contra que siempre tuvieran un límite, un límite que limitara a cualquier humano y mutante de aprovecharse de tal don, un limitante que mantiene hoy en día la balanza de la batalla entre el bien y el mal, héroes contra villanos, una balanza que mantiene equilibrado a ambos bandos, pero....¿Qué pasaría si te dijera que hoy mismo existe un poder que sobrepasa todo eso?, un quirk que al haber ser despertado ya debería haberse considerado una amenaza para el equilibrio, un poder que le permitiría al usuario romper la balanza si tan siquiera se uniera a un bando y se dejara llevar por sus emociones codiciosas de cualquier ser humano, un poder que no posee el límite que todos los quirks existentes, un poder que se consideraría divino, pero al parecer, el universo se encargo de equilibrar este poder, equilibrarlo con un usuario que gracias a eventos de su infancia que lo marcaron, mantendría a raya este poder en sus manos, un chico que aunque poseyera tal poder lo único que tiene en mente es vivir una vida tranquila y normal junto a lo único que para el es su única familia.

Pero aquí la pregunta del millón sería, ¿Acaso este chico será capaz de mantener esa decisión?, bueno, adelantándonos a eso...

Eso no será posible...


Aclaraciones del fic si sigues bajando.


𝐔𝐧 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐥 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨. MHAFANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora