Aclaraciones Sobre el Fic.

229 17 8
                                    

Hola gente, aquí un nuevo Fanfic sobre MHA, debo decir que este fic será el reemplazo para el fic de yo en Mha con los stands de Enrico Pucci, ya que en verdad, aunque mucha gente me dejaba en los comentarios que la continuara, realmente no podría porque la inspiración que le tenía, las ideas, todo, pues se fue, en verdad lo lamento, pero sinceramente ustedes creo entenderán que no esta bien que te fuerces a hacer algo que no te interesa o ya no te gusta hacer, espero entiendan pero ojo, que como dije, este fic será su reemplazo y déjenme decirles que este tiene un buen potencial, sin mas que decir, comencemos.

-No harem obviamente.

-¿Alguna pareja?, esa pregunto ni yo la puedo responder ya que bueno, eso se verá durante el desarrollo de la historia.

-Quiero darle la excelente noticia de que el stand no tendrá algún nerfeo.

-Para aquellos que no sepan sobre las habilidades de esta evolución de The World les recomiendo leer la wiki aunque bueno, le ahorrare ese tiempo.

Como habilidades son estas dos, dos habilidades que rompen el balance de poder de MHA xd.

-Parar el tiempo eternamente y poder reanudarlo cuando el usuario quiera.

-Re-escritura de la realidad que puede ser aplicada a cualquier cosa o persona si esta es golpeada o tocada(creo) por el personaje principal o por el stand...

No diré nada mas, creo que ahora entendieron el porque esta historia puede o estará bien cabrona, ahora pasemos a otros puntos.

-Otra cosa sería que en el primer capítulo no será el cual conecte de inmediato con la trama de MHA, me tomaré el tiempo de introducir los "elementos" y crear por así decirlo una introducción, introducir a los personajes, el protagonista y esas cosas , la cual tal vez sea de unos a 5 o 6 o tal vez 4 capítulos, quien sabe pero no quiero llegar hasta mas de 7 u 8.

-Una cosa importante que decir será que Izuku..... será mujer, si escuchaste bien pero espera por favor, déjame explicarte, Se que esta decisión puede que no le agrade a muchos pero después de pensarlo mucho y haber repasado mis escenarios mis escenarios ficticios en mi cabeza con el/la peliverde en ambos sexo y haber pensando un tiempo, decidí tomar esta decisión, si no te gusta esta decisión no hay ningún problema, respetare tu decisión y opinión, pero esta es mi decisión definitiva, si no hay problema pues ok.

Eso sería todo, Espero que te hayas interesado por esta historia, si tienes una duda no dudes en comentarlo, ten un buen día :D

𝐔𝐧 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐥 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨. MHAFANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora