Prologo?

1 0 0
                                    

Escena I

Era una noche tranquila en el centro de investigación en una sala algo apartada se encontraba Decce, estaba dando unos ajustes a su invento que mostraría al siguiente día, estaba algo nervioso porque sabía que la presentación de mañana dependía de los fondos que conseguiría para avanzar su invento.

_Creo que con esto ya estará listo *procede a prenderlo y se da cuenta que funciona* ¡Sii! mañana les mostrare de lo que soy capaz. *Lo apaga y lo empieza a guardar cuidadosamente en un armario* Mañana será un gran día.

Escena II

En una gran sala con varias personas importantes que están para ver los avances de los inventos nuevos. Después de una hora donde algunos de sus colegas mostraron sus inventos y para que servían, donde lastimosamente algunos inventos fueron rechazados.

_Joven Decce proceda a mostrarnos de que trata su proyecto tiene 20 minutos *Procede a encender un cronometro* Empiece.

_*Algo nervioso comienza a mostrar su invento y para qué sirve* Como les decía este invento nos permitirá tener la capacidad de crear agujeros de gusanos y a donde lo vamos a dirigir*Sigue hablando y luego de unos 20 minutos decide poner en marcha el invento para mostrarle a sus superiores* Y por último encenderé el invento para que vean de lo que es capaz *Al encender procede a poner algunas coordenadas* con ustedes la máquina del futuro *La maquina empieza a sonar de una forma alarmante y a emitir tipo alarmas* Disculpen cuando lo había probado no pasaba esto...

_*Tose* Al parecer su evento se les salió de las manos así que no necesitamos nada de esto hasta que lo pueda controlar queda rechazado los fondos hasta que se asegure que podrá manejar bien la máquina. Proceda a sentarse ya nos ha mostrado suficiente.

_*Todo desanimado apaga su invento para llevárselo a su asiento*

A todo esto, él no sabía que estaba atrayendo a la tierra algo catastrófico a la tierra, era algo que podría llegar a destruir su planeta.

Escena III

Ya habían pasado unos meses de ese incidente en la sala de juntas, Decce todo decepcionado seguía haciendo su trabajo sin interés de cualquier cosa que pasara a su alrededor. Sus compañeros habían notado su cambio tan repentino, pero no tomaron mucha importancia y cada uno seguía con lo suyo en uno de esos días mientras hacían su trabajo se dieron cuenta que algo se aproximaba.

_¡APURENCE LLAMEN AL GENERAL HAY METEORITO DE UNA MAGNITUD ENORME ACERCANDOSE A LA TIERRA , SI SIGUE AVANZANDO PODRIA DESTRUIR NUESTRO PLANETA! *Dice todo alarmado a su compañero que procedió a salir corriendo ni bien termino de hablar*

Decce al escuchar eso se asustó ya que el día que presento su invento en la noche se dio cuenta que la maquina había atraído algo a la tierra, pero no pensó que fuera algo grave y decidió no informar nada al fin de cuenta a ellos no les interesaba darle fondos para su invento... Aunque en ese momento vio la oportunidad de ser el héroe con su maravilloso invento.

Oh, pero pobre de él, al no haber hecho ese simple informe a sus superiores varias vidas se podrían haber salvado, pero por su actitud soberbia varios no se salvarán, su enfermedad (Trastorno de personalidad narcisista) lo va a cegar y le hará cometer un camino que no debe tan solo porque no le quiten lo que tanto anhela.

_*Llega el general todo alarmado y avisa que habrá una junta urgente para poder plantear posibles soluciones*

Escena IV

Toda la sala estaba callada nadie sabía que decir ya que lo que dijeran podría o no salvar a la humanidad. El superior no sabía ni por dónde empezar así que se levantó y pidió a todos que den posibles soluciones, uno a uno fue diciendo sus ideas para desviar el meteorito, pero todas fueron descartadas hasta que llegó el turno de Decce.

_*Tranquilo se levanta de su asiento* Colegas y superiores podríamos usar los agujeros de gusano que he inventado eso ayudaría a desviar el meteorito y la tierra se salvaría.

Todos estaban callados analizando las probabilidades que daría esa idea y luego de unos minutos el superior se levanta para dar la palabra y dice.

_Estoy de acuerdo con tu idea, pero *se queda callado unos segundos* ese proyecto será asignado a otra persona y tu nada más entregaras tu información que tienes hasta ahora *Dice sin siquiera mirarlo* ya que el día que nos lo mostraste se notaba tu incompetencia al elaborarlo.

_*Todo molesto responde* ¡COMO ES ESO POSIBLE ESO ES MI INVESTIGACION NO DEJARE QUE CUALQUIERA SE LLEVE EL CREDITO DE MI TAN HERMOSA CREACION! *Golpea la mesa* Prefiero dejaros morir a dejar que me roben el crédito *Los miro molesto y procede a salir de la sala*

_No es novedad que Decce se haya enojado por no poder recibir tanto crédito en esto, así que si no quiere dar la información por las buenas procedan a quitárselas como de lugar *ordena el superior*

Escena V

Decce estaba guardando sus cosas pensaba irse de ese lugar sin importarle lo que sucedería, cuando llegan unas personas y le agarran mientras buscan entre sus cosas.

_¡DEJEN MIS COSA! *Comienza a hacer fuerza hasta que se suelta, consigue agarrar sus papeles y los rompe*Ahora veamos como lo hacen sin mi *se va con una sonrisa en la cara*

_ *Horrorizados ven las hojas todas rotas y se van con eso a darles a sus superiores*

_Con esto no podemos hacer nada y solo nos queda unos días para que ocurra el desastre*dice preocupado* EMPIEZEN A BUSCAR OTRA FORMA DE ARREGLAR ESTO *Grita y todos se van*

Escena VI

Es el día de la gran catástrofe no lograron hacer nada ni consiguieron información por parte de Decce ya que cuando le paso su ataque de ira se sintió bastante culpable y sin saber que hacer aplico la eutanasia activa, el no había contado a nadie pero la razón por la que se hiso la eutanasia fue porque no quería ser mas una carga para su amado novio....

Psdt. Esta historia lo entregue en mi cole nomas que aquí lo estoy haciendo a mi modo xd

°/Dixtonaxia/°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora