7:00 a.m
Pulga despierta se hará tarde-dice mi hermano Johan.
Shuuu quiero ver si, si beso a Tom Holland- dije adormilada hoy era ese día que no quiero que llegara..
Nada de besos señorita levántese.- dijo jasper tirandome al piso..
Sabes mi sueño era importante jasper.-dije viéndolo de mala gana.
Si si ajá métete a bañar rata, en un rato viene benjamín por ti para ir ala escuela.- dijo Jack desde la entrada.
Rata tu novia, a es cierto no tienes por feo.- dije entrando Ami baño...
Luego de 15 min salí.
Me cambié Ami linda ropa
Para ir ala escuela.
Baje ala cócina de mi casa donde estaba toda mi family...
Bese el cachete de todos y mordí a jack en la mejilla.
Desde bebé beso siempre la mejilla de uno de mis hermanos pero a lasar a uno le muerdo la mejilla... Ya es costumbre y a ninguno le disgusta o me regaña por ello.Auuu pulga eso dolió.- dijo Jack sobándose la mejilla.
Aguante como el hombre que este anciano hizo- dije y mi padre mi miro mal por lo que dije.
Como que anciano señorita.- dijo mirándome "serio".
Jajaja estaba ves te toco ati el maltrato de la rata.- dijo jasper.
Papi dile al señor ese que lastima mis sentimientos llamándome rata.-dije haciéndole un pucherito Ami padre.
Deja a tu preciosa hermana en paz.- dijo mi madre besando mi cabeza.
!JA! SOY LA FAVORITA DE MIS PAPIS.- grite aló que todos rieron.
Sisisi presumida mi pequeña.- dijo mi hermano mayor James.
Mañana vendrá a cenar yoselin.- dijo John viendo Amis padres.
Safo, pa verle la cara de pez narizón mejor me voy a cenar a casa de Benjamin amiguis.- dije mientras tomo mi desayuno, el me miro mal.
Está bien hijo, y princesa tienes que estar aquí ella es tu cuñada- dijo mi padre.
No me caí bien papi, y no estaré lo siento John pero no es no y eso me lo han enseñado ustedes, y Benjamin ya debe estar afuera esperándome.-dije agarrando mis cosas para salir de casa...
Y justamente
y gracias a dios
Benjamin iba llegando por mi.Que pasa por qué estás afuera mujer.- dijo mi mejor amigo mirándome.
Yoselin vendrá mañana y sabes que me caí mal, no quiero convivir con la fiera me puedo quedar en tu casa mañana mi hermoso, bello y fabuloso amigo.- dije haciéndole pucherito.
Desde que me llamaste hermoso me convenciste mi osa mayor- dijo dandome un beso en la mejilla.
Gracias eres el mejor amigo de todo el mundo bby- dije riendo el puso en marcha el carro para ir al colegio...
En el trascurso al colegio, le mandé mensaje Ami mamá diciéndole que mañana por la tarde me quedaría con Benjamin
Ella solo respondió con un está bien, hablamos cuando llegues a casa...
ESTÁS LEYENDO
Mi Solecito
Teen FictionEl un chico "malo" ante la vista de los demás tiene varios tatuajes y es como un dios ante los ojos de ella... Ella una princesa, cuidada por 5 hermanos que darían la vida por ella, ella siento tan amable y sensible... El la quiere enamorar por su v...