Encuentro.

446 55 5
                                    


Miles no podía evita observar todo a su alrededor lleno de fascinación, un lugar repleto de personas como él, gente que podrían comprenderle, un lugar donde podía ser él mismo por completo pero esa emoción no duró para siempre. El ambiente se empezaba a sentir pesado cada vez que caminaba más en dirección al líder de esa organización, el adolescente trago saliva de manera automatizada. Una plataforma empezó a decender de manera lenta mostrando la espalda del líder.

La plaforma seguía descendiendo.

— Sí ya se que es lento, pero así le gusta — fue lo que dijo la rubia interrumpiendo cualquier comentario del contrario. 
— Miguel O'hara te presento a Miles Morales.. —

En pocos segundos la empanada qué Miles traía como pequeño tributo fue arrebatada de sus manos por una telaraña de Miguel para ser tirada por el susodicho.

El regaño había comenzó — Esta preocupado por la mancha ¡Yo estoy preocupado por la mancha! — la voz de Miguel empezó a elevarse, Gwen se puso enfrente de Miles intentando defenderlo, Hobbie observaba la escena hasta que fue mencionado en ella — ¡Y tú! A tí mejor te ignoro, hoy no puedo lidiar contigo —

— Yo ni estoy aquí — el hombre de tez negra solo se acomodo en el lugar.

Ambos jóvenes no pudieron evitar mostrar su decepción ante las palabras dichas por el mayor pero una nueva voz en escena cambiaría todo el ambiente de la habitación.

— ¡Oye Miguel! Calmate, deja en paz al niño tuve un pésimo maestro, así no se puede — Miles no pudo evitar la felicidad al ver a su maestro otra vez.
— ¡Uy qué cosa! ya llego el Spiderman de la realidad humilde —

Miles y Peter se unieron en un abrazo, el mayor palmeaba el hombro del menor — No le tengas miedo a mi amigo Miguel, se ve bravo pero no muerde —

Miguel al ver la presencia del contrario no pude evitar voltear con negación — Peter.. — fue el pequeño susurro qué lanzó para darle la espalda a los presentes, no ahora, no necesitaba a Peter ahora.

Tanto maestro como pupilo intercambiaban palabras divertidas, todo el nerviosismo del cuerpo de Miles había desaparecido, gracias a la presencia de Peter volvió a su auje de comodidad — Espera ¿Qué es esto? — apenas el moreno pudo pronunciar esas palabras una bebé paso columpiandose entre ambos.

— ¡¿Tienes un bebé?! —

— ¡Tengo una bebé! — Comento divertido el castaño, la pequeña pelirroja empezaba a columpiarse de un lugar a otro, Peter no perdió tiempo mostrándoles las bellas fotos de su niña a los adolescentes

— Ay! Esa es su cara enojada, ¡Esta es su cara de intelectual! — mientras el mayor seguía pasando fotos la infante se trepó al cuerpo de Miguel, el cual no tuvo ni una mínima reacción ante eso, solo observaba como la niña jugaba animada.

Peter quito su atención de los adolescentes para ir con él adulto para mostrarle también fotos de la niña a este, Parker era una persona que agarraba confianza de manera rápida incluso peligrosa, apoyando su brazo en el hombro de Miguel, la niña seguía jugueteando de un lado al otro al punto de caer y ser atrapada por Miguel, el mexicano observó a la infante estando pendiente de todo momento de ella al no contar con sentido arácnido como sus compañeros. La niña tenía unos lindos ojos azules y un revoltoso cabello rojizo, la menor al hacer unos gestos de querer ir con su padre el moreno no le negó eso entregándole a la bebé a Parker.

— Miles, alteraste un evento canónico — Empezó O'hara

— Él niño no sabía que hacía — contradijo Peter alejándose un poco para cambiar a Mayday la cual había ensuciado sus pañales.

— Esto no es tu asunto, Peter — renegó Miguel, en cuestión de segundos la menor ya había sido cambiada — Claro que sí, yo fui el maestro de Miles, por lo cual yo tengo que saber absolutamente todo del muchacho — Parker acarició la cabeza de Miles, dándole una sonrisa reconfortante que Miles devolvió de igual manera.

Miguel gruñó, Parker no debería estar escuchando y tampoco debería estar en este lugar, Miles repaso las anteriores palabras del otro latino — ¿Qué es un evento canónico? — Miles preguntaba perdido.

Miguel estaba apuntó de responder pero fue interrumpido por el castaño — Gwen, ¿puedes llevar a Miles y a los demás afuera? — la rubia se encontró extrañada pero asintió de igual manera cargando a la menor para salir de ese lugar y dejar al amigable spiderman con el moreno qué sólo fruncía el ceño — Peter, ¿qué coño estas haciendo? — Miguel no pudo evitar dejar salir su ascendencia ante la inconformidad de las acciones del contrario — Ya te he dicho que no te entiendo cuando te pones así, y segundo, esto no es lo que acordamos — el spiderman divorciado caminaba con tranquilidad en dirección al moreno el cual al tener el cuerpo de Peter lo suficientemente cerca no pudo evitar agarrarlo de la cintura y juntarlo a su cuerpo de una manera algo violenta.

...

— ¿¡Pareja!? — preguntaba Morales de manera alterada mientras tomaba un pequeño jugo en caja — Si, ni idea cuanto llevan saliendo pero es algo que muy pocos de la organización sabemos, así que guarda el secreto — la rubia hizo una seña para asentuar qué lo que le acaba de comentar era algo que no debe salir de ese círculo.

— Pero Miguel se ve tan.. — Miles hizo gestos como si de un gran oso se tratara — Mientras qué Peter, bueno es Peter — señaló de manera exagerada aun sin creerse las palabras de la rubia.

— ¿Sorprendente verdad? — Comento divertida dándole un sorbo a su propio juguito en caja qué los adolescentes le habían robado a Mayday.

— Parker es todo un anarquista — dijo Hobbie mientras cargaba a la bebé la cual jugaba con su cabello — tú también eres una anarquista chamaca — Comento spiderpunk ganándose una risa de la menor la cual no entendía nada pero le gustaba estar con los adolescentes.

...

— Te dije que primero Miles debe conocer las instalaciones, entienda un poco y ya después— el castaño fue interrumpido — Miles causó qué un evento canónico no sucediera, tú sabes las consecuencias qué trae ello —
Miguel no pudo evitar apretar con fuerza la cintura de Parker, Peter conocía el pasado del moreno así que simplemente abrazo a su pareja — Podremos resolverlo, encontraremos una solución pero lastimando a Miles no vamos a lograr nada, Prometeme que no vas a lastimar a Miles — Miguel no respondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Spiderman o el Multiverso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora