1 año después
Un año había pasado durante ese año habían pasado muchas cosas por ejemplo, sus hijos cumplieron un año, se casaron jimin recuerda cuando jungkook le había propuesto matrimonio y feliz aceptó desde ese entonces se dio cuenta que era el único que no lo sabía y es por eso que sus amigas habían mantenido el secreto y más fue Mari la que casi la caga por completo.
y otra cosa más paso ese año, al final lograron atrapar a sus padres al igual que iu fueron desterrados y mandados lejos .
─Hola jimin ─hablo mari entrando en los aposentos
─Oh hola Mari ─ saludo mientras cambiaba a jeomin ──Que te trae por aquí ─pregunto
─Vine haber a mi bello sobrino ─haciendo caras graciosas al bebé. ─ Ya estrañaba a esta lindura ─
─Mari si lo vistes ayer.
─Lo se, pero para mí fue una eternidad─Hablo drásticamente.
Jimin río ante eso.
─Bueno esta bien, cuida a jeomin y Hanna mientras no estoy, saldré ahora.
─ A ¿ Donde vas?
─Descuida iré a ver a mi alfa,
Salió de los aposentos mientras buscaba a su alfa, pensó. Sin duda su felicidad llegó cuando conoció a su alfa su mundo se volvió mágico gracias a él. Gracias a la diosa de la Luna le mando un gran alfa y unos hijos que amaba al igual que el alfa.
Vio a la madre de su alfa caminando a su dirección.
─Jimin
─Madre Jeon ─ hizo una inclinación pequeña.
─Hay jimin solo dime madre, ya ah pasado un año y me sigues llamando madre Jeon.
─Lo siento Madre.
─Esta bien, no te preocupes ─ río
─A visto a jungkook ─ preguntó
─Esta en su despacho, talvez pueda que este allí.
─Tiene razón, iré a buscarlo.
─¡Espera! ¿Estas bien jimin? Te ves muy pálido? ─dijo con preocupación.
─Estoy completamente bien madre, no tiene por que preocuparse. ─intetando tranqulizarla
─¿Seguro?
─S- ─ de un momento jimin sintió marearse sus piernas débiles intentado caer del suelo frío. Pero gracias a la madre de su alfa logró que ella lo sosteniera para que evitara caer en el suelo frío.
─ No has pensado en llamar a una doctora y que te revise para ver si ¿estas bien?
─Solo fue un mareo.
─ ¿Hace cuántos días ? ─
─Hace una semana.
─No puede ser─ respondió sorprendida.
─¿Que pasa? ─con nervios
─Ven, tengo que llevarte a ver a una doctora.
─Madre ¿No creo que sea necesario? ─
─Como que no?, no te das cuenta ─pregunto y vio a jimin negar ─Me vas a dar un nieto ─con una sonrisa en su rostro.
─Eso no puede ser ─hablo negando ─¿Esta segura lo que dice ?.
─Conozco bien los síntomas crees que no lo se .
─No es eso.
─Acaso no te hace feliz tener un príncipe ─pregunto .
ESTÁS LEYENDO
My Love My King ┆KM
RomancePara ser la Emperatriz del emperador Jeon Jungkook, tenía que ser de su sociedad de nivel, alguien que pertenece de la realeza y nobleza. ¿Pero...? ¿Que sucedería si un simple sirviente se convierte la consorte o el consorte del Rey? O el próximo g...