﹛♛﹜capitulo 17﹛♛﹜

435 56 9
                                    

Era una noche muy de caus , al llegar a la cabaña abandonada la puerta fue abierta eran entrados 3 alfas y una Omega mientras los tres alfas se dirigían en la habitación depositaron al Omega en la cama se retiraron mientras una Omega los esperaba.

─listo señorita ─dijo el alfa de uno de los tres .

─tengan ─les entregó una bolsa lleno de dinero ─como lo acordamos, hicieron buen su trabajo, los felicito ─

─asi es, cuando necesite un favor no dude en llamarnos ─dijieron antes de retirarse

─por fin sola, crees que debería matarlo ahora ─le pregunto a su lobo ─naaa , Mañana tendré más diversion que hoy, así que buenas noches ─antes de irse a su habitación

Jimin abrió sus ojos lentamente pestañando vio que estaba en una habitación distinta a la suya se dio cuenta que no estaba en el Palacio, si no que un lugar desconocido, vio la puerta no dudó ir a ella, abrió la puerta y para su sorpresa estaba abierta, iu se le olvidó ponerle con llave, y vaya que lo aprovecho de salir de allí.

Al salir al estar afuera se dio cuenta que estaba en el bosque, no sabía era el camino por el Palacio, así que utilizó su instinto y  salió de allí, escucho unas pisadas rápidamente se escondió viendo a sus padres ir hacia la dirección donde venía, con el corazón roto pensó que ellos también intentaban deshacerse de el, no pudo evitar sacar unas lágrimas .

Dicidio seguir su camino , 30 minutos después estaba tan cansado tenía hambre, debía que comer y no sólo por el si no que por sus cachorros también vio una cueva de lejos dicidio descansar allí, sin querer tomó su forma animal que sería un lobo blanco con ojos violetas se recosto donde esta el. Suelo mientras reconciliaba el sueño una noche sin su alfa, una noche sin dormir en los brazos de el mientras aspiraba su aroma a olor a vino.

En el Palacio

El Palacio era un desastre, después de que acabará el baile la familia Jeon estaban tan desesperados por saber una novedad sobre el Omega de su hijo al enterarse que había desaparecido no dudaron en preguntar por todos si lo vieron o no, al saber que no , le dijieron al pueblo si sabrían algo del Omega serían recompensado, ahora todos estaban en la Sala de descanso, viendo a su hijo caminar de un lado a otro.

─jungkook cariño, por que no te sientas un rato, deja de caminar así, debes que tranquilizarte ─

─que me tranquilize madre sabiendo que mi Omega pueda estar en peligroso al igual que los Cachorros ─

─espera, acaso jimin esta embarazado ─

─hace días jimin a Estado sintiéndose mal, vomita cada comida, tiene hambre siempre, duerme mucho, pueda que este embarazado

La madre al escuchar eso se quedó en shock no tenía palabras que decir, su cabeza se quedó todo en blanco al saber esa noticia a la vez estaba feliz pero también está preocupada.

─porqur no me dijistes, me hubieras dicho , soy tu madre, tengo que enterrarme todo lo que pasa en el Palacio ─

─como hiba a saber, no sabía que eran esos síntomas, pensé que eran normales.

─normales jaaa, claro que no hubieras llamado a una doctora para esos están verdad para decir que esta embarazado o no

─ya dejen de peliar, peliando no se soluciona nada─dijo el hermano de jungkook ─jungkook tienes a alguien en mente quien podría ser ─

─si lo tengo

─dinos quien es

─iu

─no , no creo que sea ella ─negó la madre de jungkook

─acaso la estas defendiendo

─no la estoy defendiendo, si no que no tenemos pruebas de que ella puede ser, hay que estar seguros .

─tiene razón jungkook, no podemos culpar a alguien por un delito si no hay pruebas.

─y como lo encontraremos ─jungkook con el corazón roto

─no lo se, pero tiene que ver un cómplice en este Palacio que le tuvo que informarle sobre el baile  ─ dijo el hermano de jungkook tranquilizandolo

La familia se quedaron todos pensando de como lo encontrarían, ese día fue el peor para el alfa al igual para un Omega que estaba muy abriendo, y debía que alimentar a sus cachorros o si no que tendría un aborto y eso no quería.

Al amanecer jimin se despertó por el sonido de las aves, abrió lentamente sus ojos parpadeando.

─carajo , donde estoy ─viendo a su alrededor escuchando su estómago rugir pidiendo comida ─por que me tuvo que pasar esto ami ─

Jimin se levantó del suelo salió de aquella cueva viendo de que estaba todavía en el bosque pensó que todo había soñado y en realidad no fue así, camino por aquellos árboles escuchando a los aves cantar a lo lejos vio una cabaña sacando humo por la chimenea, una sonrisa se formó en su rostro no dudó en ir hacia Allá.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Al llegar vio a una persona cortando leña, se acercó lentamente y le preguntó.

─disculpe, no si sabe pero me podría regalar un poco de comida tengo mucha hambre ─dijo amablemente jimin

La persona al escuchar eso lentamente levanto la vista hacia donde esta el Omega, encontrándose viendo que el Omega era de linaje puro, rápidamente dejó lo que estaba haciendo  y se acercó al Omega .

─hola soy jhope si quieres me puedes llamar Hobi, que haces aquí perdido en el bosque, puede ser peligroso para un Omega menos cuando está embarazado.
─lo se, pero no tengo un lugar donde ir, me podría quedar con ustedes mientras veo donde puedo ir.

─claro eres bienvenido, por cierto llegas justo a tiempo ya hibamos a desayunar, ven te voy a presentar a alguien.

Jimin estaba muy feliz de encontrar a una persona muy amable y lo bueno que hiba a comer , al estar adentro vio que por dentro era un lugar muy acogedor pero no grande, era tan lindo por dentro que le causó la sensación de estar tranquilos.

Llegó el capítulo 17 , vaya hiba a publicarlo mañana pero no me dio tiempo, les pido disculpas si estuvieron esperando este capítulo .

Perdonen por la falta de ortografía, palabras que no coinciden o si hay que arreglar, lo siento.

No olviden votar y compartir
Gracias por su apoyo 💕🥺
Besitos a mis lectores 💋❤

My Love My King ┆KM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora