°-03-°

488 27 8
                                    

luzu:

Quackity me cayo bien, me dolió que rabis me viera de esa forma tan asquerosa, lo consideraba mi amigo...por que era así? Que le hice? Le hice algo mal? ¡Puedo mejorar! ¿Oh no? Bueno, que triste, lo quería y lo consideraba mi hermano.

R- Hola Borja.

Auch, siempre me dice Luzito, luzu, hermano, bro.

R- ¿El nuevo héroe es tu amigo oh algo parecido?

No se si era curiosidad,
enojo, celos. NO LO SABIA

L- Lo conocí hace 2 dias, pero me llevó bien con el Rabis ¿porque la pregunta?

R- A bueno Luzito, todo bien, nomas preguntaba, ¡jejeje!

Dijo con tranquilidad y calma, me asusto mucho.

L- Pregúntame lo que quieras, recuerda que siempre estaré contigo para lo que sea, también, ¡RECUERDA QUE TENGO PAREJA!

R- Si lo se, Auron, vuelve mañana

L- Que emoción, no espero por verle de nuevo !

R- Yo no, lo odio, lo detesto y quiero que muera

L- no más por que es mi pareja, celoso.

R- a mi me cae horrible, aparte hablo mal de ti mucho, es un manipulador de mierda Y tu no te das cuenta.

L- Tu no sabes como es conmigo en privado, e-el me dice cosas l-lindas cuando no v-ves...

Dijo sollozando, no puedo creer que hace eso.

R- ay luzu, ay, ay, ay. Date cuenta porfavor, todos sabemos que te maltrata en vez de amarte

L- Pero yo lo amo...

No quiero dejarlo, me da miedo ¿Y si hace algo? ¿Y si me acosa? ¿Y si me pone en contra de todos?

R- Yo te ayudaré a terminar con el, Luzu.

L- De verdad? Dime que si porfavor...

R- Si.

L- gracias...

Narrador/a:

Luzu amaba tanto a ese Alfa, tanto que le perdonaba sin que el pidiera perdón, no importa, no lo hará de nuevo. Decía luzu. En cambio Rubius si se daba cuenta de la clase persona que era. A este ¿que le pasa, Como se atreve a pegarle de vuelta? Y si, Auron era un maltratador. ODIABA A LUZU, no lo amaba. PARA NADA. Solo ya no lo Aguantaba, ¡¡te odio luzu, te odio!! Eres insoportable, encima me das abrazos en público cuando ya te eh dicho que NO lo hicieras. Pero no lo quería terminar, quería tener control sobre el en cualquier lugar. Un manipulador.

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~.Al día siguiente.~

Auron:

Hoy voy a Karmaland de vuelta, me ah dicho luzu que llegó un nuevo héroe y que hablo con el ¿Quien se cree? Me falto el puto respeto, soy su puta pareja y se atreve a hacer nuevos amigos. Lo odio mucho.








°~[aquí júpiter]~°

Hola, quería subir de una buena vez este cap, tengo 3 ideas. Ustedes deciden.

Quackity habla un poco más con Luzu a escondidas y Luzu (al paso del tiempo, como en 6-8 caps) se enamoraría de Quackity, el nombrado también. Ya Luzu decidido terminar con Auron. (CON ESTE SERIA EL FIN DEL FIC)

Auron se da cuenta que Luzu tiene a Quackity de amantes y Auron va a pelear con Quackity. Quackity se enoja tanto que llega a casi matar a Auron, Auron ya asustado se va corriendo (no voy a decir más, ya pero este no sería el mejor.)

Más sencillo

Rubius enamoraría a Quackity, Luzu ya se enamoro de el segundo nombrado y se suicida

°~Mi tigre~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora