Tae Hyung
Ahora todos sabían de mi, de mi historia, de como Boo Sa se había atrevido a desafiar a mi padre, aunque fue de espaldas. De lo valiente que había sido.
Me había vuelto un poco popular entre los alumnos del colegio, las chicas me empezaron a saludar, ciertamente ya no era el rarito de siempre, eso molestaba un poco a Boo Sa, pero se que confía en mi, le he dejado saber, que jamás la cambiaría. Y además no creo que una separación entre los dos suceda.
Algunos chicos del aula venían a verme cantar y Jungkook incluido, si, si, ahora era más cercano a mí, raro, aunque nunca me dirigío la palabra, según él, no lo había hecho porque le daba miedo a cómo reaccionaría yo, me veía lleno de golpes y creía que participaba en peleas callejeras, entonces de ahí su miedo a hablarme.
Él pensando que era el agresor, yo siendo el agredido. ¿Que cosas no?.
También les cuento que; además de que este chico mostrará sus habilidades en el baile, un par de veces me ha acompañado, hemos hecho dueto y a la gente le encanta.
Mi voz al cantar, es algo gruesa, y la de el aguda.Suenan bien. Y un par de veces nos hemos unido para dar show, aunque el lo hace solo por hobbie.
Eran las 8 en punto. La hora de comenzar mi show, Boo Sa ya estaba entre el público, me sonrió y yo le guiñé un ojo.
—¿Estás listo para conquistar a tu chica?—preguntó Jungkook, hoy es uno de esos días que está acompañándome en mi presentación.
Pero justamente hoy para una especial.
—Buenas noches.—saludo al público y me responden con un grito unísono.
—Hoy, mi amigo—Jungkook empezó a hablar, con una risa de labios. Se le daba bien eso de animar fiestas. —Les hablara de algo importante.
—Este día, es especial.—comencé a hablar, me levanté de una silla que había en el escenario, ya saben todo lo cliché, Licea tenues, micrófonos, una guitarra.—Creo que todos saben como era mi vida hace cinco meses.—las personas me miraban expectantes, yo solo arrancaba a cantar y ya, seguramente les pareció curioso que hoy yo había comenzado a hablar y no directo a cantar. — Y gracias a alguien, que salvo mi vida hoy me permito estar aquí.
La miré y le sonreí.
— Venga díselo. —empujó Jung Kook.
— ¿Quieres ser mi novia Boo Sa?
ESTÁS LEYENDO
©SINGULARIDAD |K.T.H ✔️
Fanfic[TERMINADA] Él es el rarito del aula. El muchacho callado. El que evita todo contacto con las personas y se sobresalta por cada ruido de su alrededor. El es quien vive entre las sombras, el que cubre su rostro de maquillaje para evitar que se noten...