NARRA TAEHYUNG
Camina por las calles llegando a mi aburrida universidad, si soy muy buen estudiante ¿Pero eso que impide no gustarme la universidad?. Más que todo me desempeño es por las duras reglas que da mi madre con mi futuro o carrera que prepararé. Ella es tan estricta con mis deberes y quiere que yo sea su hijo perfecto. Un chico que me vaya exelente con sus estudios, tener mucho dinero y es más una esposa perfecta.
Hace unos años atrás me obligó por así decirlo tener una relación con una chica que ni yo mismo conocía. Era una hija de una amiga de ella muy cercana y lo más loco decía que tuviera relaciones sexuales con ella por el tan solo echo de ser abuela. Tenía tan solo 16 años, no es tan estricto de tu parte madre.
Hasta que llegó mi momento y no me aguante y salí del closet. Esa fue la peor noche de toda mi vida, para la de mi madre supongo que también. El hijo que ella creía perfecto ¿Siendo gay? ¿Que loco no?; Esa noche hubo unas de las tormentas más fuertes de julio y mi madre a las afueras torturando me y golpeando por el tan solo echo de decirle cómo soy realmente. Solo se escuchaban las fuertes gotas de la lluvia, latigazos, un niño llorar y su madre diciéndole todo lo más traumático posible. Cada latigazo era más fuerte y los insultos eran más hirientes.
Salí de mi mundo cuando me doy cuenta que ya estoy en la universidad. Al escuchar unos gritos por muchas chicas caigo en cuenta que llega un carro lujoso rojo, que raro ayer no lo había notado. Pero no demoró en sorprenderme al ver de quién se trataba.
Jungkook....
El baja de su lujoso auto, traía unas gafas de sol negras con una camisa de botones de color blanca que combinaba perfecto con su llamativo carro. Al poner seguro por completo a su auto se saca las gafas y me mira fijamente, no puede ser me está mirando a mi. Nota que me pongo nervioso y sonríe descaradamente posicionado sus gafas en el mismo lugar y caminar con una chica hacia la entrada de la universidad.
NARRA JUNGKOOK
— Oh hermano ¿Donde conseguiste esa bebé? — pregunta jimin con cierta picardía-
La chica de mi lado se sintió halagada por el simple echo de jimin. Pobre idiota.
— Me lo mando mi padre desde suiza, ¿Es linda verdad?
La gran vergüenza de la chica se sintió por todo mi cuerpo al sentir como desviaba su mirada, Jimin al darse cuenta y echo una carcajada.
En eso veo a el pequeño Taehyung pasar por el pasillo en el que yo estaba tan caris bajo como siempre. ¿No le arta tener la mirada siempre en suelo? Bufo en mi interior y dirijo a mi clase correspondiente despidiendo a Jimin y a la chica que ni su nombre se.
Al adentrarme lo primero que veo es a la perra de Ángela con un sombrero para ocultar su pelo asqueado. Al recordar lo de anoche se me formó una sonrisa de lado pobre perra pero de inmediato se me borra al ver que no deja en paz al pobre nerd. Ya tengo mi plan en mente y créanme es uno que la hará sufrir como el diablo. Me siento en mi lugar y comienza más clases aburridas del profesor Park.
Unas largas tres horas de clase de historia por fin suena el timbre de receso. Acomodo mis cosas en su lugar y lo primero que veo es Taehyung salir rápidamente del salón. ¿Por qué tan apurado?.
— Te esperamos en la cafetería Jungkook.— Dice Namjoon saliendo con los demás.-
— Creo que es el momento de poner mi plan en marcha.— Dije saliendo del salón silbando tranquilo para buscar a mi objetivo.-
NARRA TAEHYUNG
Me adentre a la gran biblioteca de mi aburrida universidad. No está tan mal es muy amplia y solo hay cuatro personas, esto es simplemente perfecto. Buscaba un libro para poder leer, realmente leer era una de las cosas que más me gusta hacer es como escapar de la realidad, escapar de los problemas, estar en otro mundo que pueda ser yo mismo y no hallan críticas de las personas y especialmente de mi madre. Intentaba agarrarlo pero no alcanzaba.Hasta qué sentí un cuerpo detrás mío alcanzado el presiado libro.
— "La última nota" de Joana Marcus buena elección.
Esa voz, Cómo no reconocerla. Gire mi cuerpo topandome con unos grandes ojos redondos observando me de arriba a bajo con el libro en su mano.
— Graci-as por... Alcanzarlo.—Digo tímidamente mirando al suelo.-
— Creo que Jared sería mi tipo ideal si fuera mujer esta tatuado, toca la guitarra en una banda y su primera novia y la que se enamoro fue la protagonista. ¿Que opinas de el umm?.— Dice mirándome fijamente.-
Me quedo en silencio. Que mierda estoy hablando con Jungkook el chico más popular de la universidad, de un libro y sobre todo ¡de romance!
— Tímido, lo suponía.— Dice Jungkook soltando una risa mirando a la derecha.-
No sé cuantos grados estamos en este momento, pero me arde toda la cara. No por favor otra vez rojo no, debo verme como todo un ridículo enfrente de el. Also por fin mi mirada, abrí mi boca para decir algo pero rápidamente veo que Jungkook agarra otro libro.
— "Orgullo y Prejuicio" este es uno de mis favoritos, debes leerlo te transmite toda la paz del mundo viajando a los tiempos de antes y sobretodo un romance inolvidable creeme.— Dice mirando el libro con una sonrisa, con una patética sonrisa perfecta con su piercing que da su toque.-
Oh vaya me esperaba de todo de Jungkook menos que me hablara con tanta pasión de un libro antiguo, no lo culpo. Los libros nos hace ser las personas que realmente somos.
— Que cayado eres, deberías salir más a fiestas no lo sé para qué te distraigas con alguna chica, yo que se. —Dice encogiéndose los hombros.-
Eso hizo volver a mi realidad, sentí un gran nudo en mi garganta. Baje de nuevo mi mirada como me pueden arder mis ojos en estos momentos, acomodo mis lentes y doy mi cara frente a el.
— No es que me agraden muchos las fiestas y sobre todo las chicas.
El parece algo tranquilo con su mirada fija a mis ojos. Por qué sus ojos son malditamente tan lindos, consentrate Taehyung no es momento de las mariposas en el estómago.
— ¿ Es por Angela no? .— Dice algo serio con su mirada pegada a la mía.-
— Por ella y por muchas más, creeme que todas son unas perras regaladas que solo buscan sexo por una noche, eso da asco.— Digo poniendo una mueca.-
El sonríe de lado mirando al suelo. ¿ Por qué es tan atractivo haciendo esa estúpida acción? Y su escote no ayuda en nada. Ash maldito Jungkook ya no me caes bien.
— Como sea, quiero invitarte a una fiesta que voy a organizar esta noche en mi casa para que saques esas cabeza con lentes de los libros por unas cuantas horas niño.— Dice señalando los libros entregandomelos.-
Si Jungkook, el mismísimo Jungkook me está invitando a su fiesta, no lo puedo creer pero por qué me emociono tanto dios si ni me apetecen tanto las fiestas. Pero es de Jungkook.
— Pásame tu número para mandarte la invitación. — No despega sus malditos ojos de los míos ni un segundo.-
— Claro .
Le doy con gusto mi número y se marcha caminado estúpidamente sexy de una simple biblioteca.
NARRA JUNGKOOK
— Misión uno cumplida.
ESPERO QUE DISFRUTARAN MI CUARTO CAPITULO.
POR FAVOR DENLE AMOR ES MI PRIMER FANFIC Y LA VERDAD NO TENGO EXPERIENCIA EN ESCRIBIR UN LIBRO COMO TAL, ESPERO QUE APRECIEN EL ESFUERZO.NOS VEMOS EL EL QUINTO 💜🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Más allá de tus ojos
RomanceNo sé que ví en sus ojos Eran tan brillantes como cada estrella que hay en el cielo. Pero volvió ella.La persona que me hizo sufrir tanto.La que ame como a nadie en el mundo. Ese chico de lentes en los ojos..... Sus ojos me son tan familiar.Ya los...