Cap 6

88 8 1
                                    

NARRA TAEHYUNG

— ¡Puedes creerlo! y luego salpicó por todo su rostro, debiste a verlo visto.

Estaba tan concentrado en mi mundo que no entendía ni siquiera una sola palabra de mi nuevo amigo Julián. Solo miraba fijamente a una persona, aquella solo charlaba con sus amigos y una chica en sus piernas. Tenso mi mandíbula y desvío mi mirada, ¿ Por qué mierda me molesta tanto? Lo único seguro que tenía en mi cabeza era un pensamiento ¿ Solo fui un beso de fiesta? Lo más lógico sería eso y no me culpo por ilusionarme con tan solo dos simples besos, pero para mí no fueron simples.

Gracias a Dios el profesor de Química se enfermo y pidió una incapacidad de una semana eso quiere decir que tendré suficiente tiempo para poder estudiar lo mejor posible. Devuelvo mi mirada a Jungkook y la chica de sus piernas no se despega ni un solo segundo de su boca, bufo por lo bajo, ni Ang...

— Hola chiquito me extrañaste.

Creeme que las últimas horas que no estuvo su presencia fue tocar el cielo. La ignoro completamente y por fin pongo atención a Julián, el la observa con intriga pero siente mi incomodidad y sigue con su conversación.

— Oh vamos chiquito por qué no mejor vamos a la biblioteca y me muestras todos los libros que te gustan.— Dice tocando me el hombro con una sonrisa de lado.-

— ¿No te quedó claro lo de anoche?

Conozco perfectamente esa voz, also mi mirada y lo encuentro al frente de nosotros con una mirada sería fija a Ángela.

— Amorcito mejor no te metes dónde no te llaman y ve a sacarle la lengua a esa puta de allá. — Dice Angela señalando a la chica que Jungkook estaba anteriormente.-

Oh no, tan solo ver la mirada de Jungkook, Angela cabo su propia tumba hay mismo. El pone su mirada en mi y simplemente esa acción hace poner mi estúpida mirada al suelo, me siento tan diminuto en este momento, el se acerca peligrosamente  a Ángela.

— Dije que no repetía dos veces pero veo que tú no entiendes y no te culpo— Acerca su rostro— Te quiero lejos de Taehyung y tú maldito brazo fuera del hombro de el.

— ¿ Quien te crees para alejarme de Taehyung? ¿Ah? ¿ Su maldito novio? Yo que sepas eres homofóbico y no toleras alos gays bebé.— Dice dando un paso adelante retandolo.-

Vale eso dolió y más por el echo que no lo negó en ningún maldito segundo . Lo que no lo entiendo es por qué diablos me besó y me trata tan lindo a solas.... A solas, ya lo tengo todo entendi-...

— Eso a ti no te importa ni lo más mínimo Angela y te lo advertí.

Para después caminar apresurado hacia la salida de la cafetería. Ok eso fue muy raro muyyy diría yo, tengo la sensación de seguirlo miro la puerta de salida y lo dudo por un momento pero procedo por salir y despedirme de Julián. Sabia perfectamente cuando una persona necesitaba tranquilidad en una situación así y en qué lugar estaría para calmarla. Cruise por el gran portón de la biblioteca y busque por todo mi alrededor buscándolo, tan solo habían dos simples personas leyendo o estudiando. Me encamine por todo el lugar hasta que lo ví observando una pila de libros nuevos por ordenar.

— No tienes que estar aquí.

Me sorprendió por el simple echo en saber quién era, pero me dió igual y me acerque lo suficiente.

— "Un cuento perfecto" me lo han recomendado demasiadas veces que me da la necesidad de hacerlo también sin leerlo por qué se que te facinaria.— Murmuró y el de inmediato fija su mirada en mi torció, aveces quisiera saber que es lo que tanto piensa atraves de su mirada. Aunque podía notar asombro en ellos pero lo disimulaba y bastante bien.

Más allá de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora