dos

25 6 1
                                    

-Minhyuk, despierta, ya vamos a desayunar.

Escuchaba una voz a lo lejos junto a unas risas.

De apoco fui abriendo los ojos, encontrándome con Kihyun sentado en la cama.

-¿Qué hora es?Tengo sueño.

Sin responderme Kihyun tiró de las mantas y se puso de pie.

-O te levantas ahora y bajas a desayunar o te quedas sin cenar.

De un momento a otro ya estaba bajando las escaleras corriendo, nadie se mete con la cena, es horrible dormir con él estómago vacío.

En la cocina se encontraba Hyunwoo con Seungwoo y Kihyun bajaba las escaleras con Hannah .

Desayunamos todos juntos tranquilamente hasta que hablé.

-¿Dónde está Hyungwon?Es que ayer no le vi y pensé que me recogería con vosotros.

Kihyun y Hyunwoo se miraron y luego me miraron a mí para después bajar la cabeza. Algo me estaban ocultando y no me lo querían decir.

Fue Hyunwoo el que habló.

-Hyungwon...estará ocupado...le buscaremos luego a ver si le encontramos, no le veo desde la semana pasada.

-¿Y por qué no le llamas y le dices que estoy aquí? Así es más rápido.

-Es que se cambió de número de teléfono y...

Me levanté de la mesa y les miré.

-Sí... será eso...¿Sabéis dónde vive?Ya quiero verle.

Ambos asintieron

§§§§§§

Kihyun estaba de copiloto y Hyunwoo conducían, yo iba atrás.

Habíamos dejado a Seungwoo y a Hannah con los padres de Hyunwoo.

Sigo sin entender cómo ese Omega tan enojón y ese Alfa tan pacífico se habían casado y habían tenido dos hijos.

-¿Falta mucho?Me estoy desesperando.

Kihyun me miró.

-Ya estamos llegando, tranquilo, seguro se alegra de volver a verte...

Cuando llegamos Kihyun me sostuvo para que no me desmayara, habían pasado 6 años desde que vi a Hyungwon.

Fue Hyunwoo el que tocó el timbre.

Pasaron los segundos y no salía nadie.

-Creo que nos están en casa, deberíamos-

El sonido de la puerta abriéndose interrumpió a Kihyun.

Pero no esperaba que un chico, omega, castaño y embarazado saliera de la casa de Hyungwon.

Mi respiración se cortó, temiendo lo peor.
Mis ojos solo se centraban en aquel vientre de 5 meses más o menos, no estaba seguro.

Me quedé sin habla durante unos segundos mientras veía a Hyunwoo y a Kihyun saludar a ese chico.

Hyunwoo me miró y me presentó.

-Changkyun, él es Minhyuk; Minhyuk, él es Changkyun.

El chico posó sus ojos oscuros sobre mí y extendió su mano y le correspondí el saludo.

-Puedes llamarme Chang si quieres.

Asentí y miré a la pareja que se encontraba destras de mí.

-Kihyun, Hyunwoo...¿Hyungwon está aquí?

-O...¿Hyungwon?¿Chae Hyungwon?

Asentí en su dirección, a lo mejor el podría ayudarme

-Sí, Chae Hyungwon...es que le extraño mucho, no le veo desde hace 6 años...

-Hyungwon está ocupado ahora, pero eso puede esperar, ¿quieres pasar a verle? Así charlamos un rato y nos conocemos más...

Mientras hablaba miré el anillo que tenía en su dedo anular izquierdo.

-¿Estás casado?

-Sí, fue una sorpresa cuando Hyungwon me propuso matrimonio en su...¿estás bien?¿necesitas algo?

Me sentía mareado.

No lo podía creer, el Alfa al que amo desde el instituto, que siempre a estado allí para mí, mi primer novio, ese Alfa apuesto, alto e inteligente...mi Alfa...¿Se había casado?

Quería llorar

ʜᴏᴊᴀ ᴇɴ ʙʟᴀɴᴄᴏ♥︎[ʜʏᴜɴɢʜʏᴜᴋ]♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora