-Hyungwon...y tú...¿estáis casados?
Todavía no me lo creía, era incapaz de hacerlo.
-Pues sí...deberías pasar y descansar un poco, te ves mal.
-No, no hace falta, tengo que...irme a casa.
Changkyun negó con la cabeza.
-Insisto, entra y te tomas un té, y de paso ves y saludas a Hyungwon.
Prácticamente me arrastró al interior de la casa y me sentó en un sillón.
Las paredes de la sala estaban decoradas con fotos de paisajes y animales.
Pero lo que realmente llamo mi atención fue un retrato que descansaba sobre la chimenea, ambos vestidos de traje, el menor de blanco y el mayor de negro, era él...de verdad se había casado.
-Y dime, ¿cómo os conocisteis tu y Hyungwon?- preguntó Changkyun sirviendo una taza de té verde.
Bajé la mirada ante su pregunta.
-No fue la gran cosa...lo conocí a los 16 porque él y Hyunwoo eran amigos, nos presentó, comenzamos a hablar, a conocernos, intercambiamos números, empezamos a salir y luego yo me fui a la capital a estudiar.
-Ya veo, y cuando te fuiste supongo que os hablabais por teléfono.
-Al comienzo sí, pero según pasaban las semanas la conexión se perdía y lo único que sabía de él era que estaba bien porque me lo decía Kihyun.
Puse todas mis fuerzas en no llorar.
-Quieres verle?
Changkyun se había puesto de pie, invitándome a hacer los mismo
¿Verle, ahora?
-¿No está ocupado?No quiero molestarle.
-No molestas, al contrario, así no me siento solo.Ven, vamos a verle.
Él comenzó a caminar y yo le seguí por un extenso pasillo.Nos detuvimos frente a una puerta.
-Este es su despacho y de seguro está dormido o revisando cosas.
-Entonces no quiero molestar.
Comencé a caminar hacia la puerta, ignorando las súplicas del omega detrás de mí.
Pero su voz detuvo mis movimientos antes de cruzar la puerta.
-Kyunnie, ¿podrías bajar la voz?
-Es que Minhyuk se iba a ir sin saludarte.
Se hizo el silencio, no quería darme la vuelta. Escuchar su voz, después de tanto tiempo provocaba que las mariposas de mie estómago volarán eufóricas y que mi corazón se descontrolara.
Sin poder aguantarlo más me giré.
-Nos vemos otro día Changkyun- dije con un nudo en mi garganta
§§§§§§
Hola! Aquí nuevo cap.
Espero que les esté gustando mucho.
Por cierto, ¿les aparece la historia de BEBÉ en mi perfil?
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴊᴀ ᴇɴ ʙʟᴀɴᴄᴏ♥︎[ʜʏᴜɴɢʜʏᴜᴋ]♥︎
Fanfiction✿︎Historia protagonizada por uno de mis ships favoritos ✿︎Mención del Showki, Jookyun, HyungKyun entre otros ✿︎Historia mía propia ✿︎Denle mucho amor ✿︎Omegaverse