•2•

72 6 7
                                    

punto de vista de Rc

estaba en mi oficina revisando algunos papeles que tenia que pasar a Manu. asta que mi asistente llegó .
______________________________

Rc- hola pia..paso algo?

pia- hola señor canarias le venía a informar que la empresa tysū y la empresa khornarbank quieren una junta este martes a las 16:34 pm.

Rc- que..

Pia- que las enpresa-
(esta no pudo terminar su frase llaque fue interrumpida por su jefe)

Rc-  Y PORQUE NO NOS AVISAS ANTES EH?!

Pia-  L-lo siento señor pero nos acaban de informar.

Rc-  [suspiro] okey puedes...puedes retirarte.

pia- si señor.
________________________________

La señorita pia se avía retirado la verdad nome gustaba gritarle a la gente pero se como se pondra manu cuando se entere..lo peor es que yo tendre que desirselo.

Estaba tomando el ascensor para subir a la planta de arriba donde se encontraba la oficina de Manu para mi mala suerte el estaba caminando asia su oficina así que para aligerar las cosas decidí asustarlo el caminaba a paso lentos así que con mucho cautelo lo seguí y....

_______________________________

Rc- Hola manu!

Sr.verde- AH!!...RC NO ME ASUSTES ASI!!

Rc- jjaja tuviste que ver tu cara

Sr.verde-  bueno que quieres

Rc- queria decirte bueno...

Sr.verde- Rc que pasa?

Rc- bueno  tenemos una charla con la empresa enemiga y con otras mas empresas pero no son muy amigables que digamos.

Sr.verde-....esta bien.

Rc- a seme olvidaba es este martes.

Sr.verde- Que!?

Rc- emm..si este..Me llaman por alla.

Sr.verde- Ey espera!
________________________________

No alcance a escuchar lo que me dijo Manu llaque estaba corriendo Asia el ascensor para escapar de el griterio que me daria Manu

tome el ascensor y volví a mi oficina para arreglar mis cosas para  poder ir a casa

____________________________
Dos dias después

Era la hora de la conferencia manu y yo  el paresia nervioso y no lo culpo tendria que enfrentarse con el  jefe de  una de las empresas mas poderosa y que digamos que no es muy amistoso e escuchado que embargo una enpresa solo porque el dueño le llevo la contra.
_____________________________

Rc- Tranquilo..

Sr.verde- eh?

Rc- que es tes tranquilo todo va a salir bien .

Sr.verde- Grasi-

Manu no pudo segur la frase llaque llego el jefe de la enpresa enemiga  el era alto pero no tan alto como yo era de pelo cafe claro y de ojos verde...y por su aroma se nota que es un Alfa..pero eso no importa.

##- A si que tu eres el famoso jefe de esta enpresa para pobres ,eh?

Rc- en primer lugar buenas tardes y en segunda no es una enpresa para pobres; Somos de alta  costura para su información.

##-....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

fin de capitulo.




rivalidad [makhor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora