•8•

43 5 8
                                    

[este cap será más dirigido a khornar]

En un día bastante normal en la ciudad, calles repletas de gente, autos atrapados por el tráfico, estaba nublado, normal como cualquier otro día, khornar estaba en su oficina, trabajando como de costumbre pero un recuerdo lo atormentaba aquel chico de cabello azabache como no olvidarlo, incluso khornar recordo que era muy muy parecido a aquel chico que acompaño a Manuel en su reunió... Pero nuestro querido alfa no se quedaría así...asique llamo a su fiel asistente y...

-oliver...

-si señor?, porque me a llamado

-quiero que vigiles de Serca a alguien, recuerdas a....ese chico que acompaño a Ma- (pauso un momento al desir el nombre de Manu)-al señor verde

-...amm..si creo que se llamaba reston canarias, porque quiere que lo vigile señor

-solo aslo...y infórmame...

Oliver asintió y se retiro, khornar aún tenía trabajo por aser pero de todas formas iría a la empresa de Manu para confirmar sus sospechas o talvez ablar con el joven omega;

//////////////////////////////////////////////////////

Los minutos se formaron en horas y khornar por fin termino aún le quedaba tiempo porque se acercaba la hora de almuerzo y tenía planeado invitar a Manu para una pequeña "reunión" en un restorán de por aquí Serca.

Al momento de llegar a la empresa de Manu se percató que Manu iba saliendo junto a aquel chico llamado reston canarias, Manu parecía un poco incómodo mientras el otro parecía feliz?, para khornar se le iso muy raro, pero en eso manu se percata de khornar y inventa una excusa a rc para retirarse con el pretexto de atender a khornar.

-señor khornar, que lo trae por aquí, hoy no es día de revisión eh?

-solo vine porque lo quería citar a una pequeña reunión sobre un tema importante..

-ya veo..,si quiere podemos organisarnos más tarde u otro día.

A khornar no le agrado nada la idea, la verdad khornar no tenía nada importante que decirle a Manu solo quería talvez sacarle información para conosrlo más allá de lo que dicen los periódicos o noticias.

-no es algo bastante importante además ya ise la reservación así que usted tendrá que acompañarme aunque no quiera..

Dijo para sostener el brazo de manuel con un poco de fuerza para no lastimarlo y lo metió a su autor y dio las señales para que el auto avanzará, todo bien verdad?, Pues no a Rc no le agrado esto en lo absoluto e incluso los siguió..

Ya en el restorán khornar y Manu estaban comiendo y hablando de cosas sobre las empresas y de nuevas reformas y horarios, al final terminaron por un acuerdo donde khornar podría venir cuando se le plasca la gana pero tendría que avisar con anticipación.

[POV de khornar]

Estábamos tranquilos comiendo unos ricos ñoquis con salsa de alvaca cuando me fijo en otra mesa estaba aquel chico,por lo que me contó Manu el apodo de aquel chico era RC que sería el diminutivo de Reston Canarias, sabía que ese chico no tenía intenciones buenas y eso era obvio por la forma obsesiva de observarlo o de seguirlo.


[Fin de el POV de khornar]

Manu y khornar regresaron a sus respectivas empresas,aunque Manu tendría mucho trabajo, con todos los trato y acuerdos de khornar básicamente estaba perdiendo su empresa discretamente y claro que para Manu eso no era bueno.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holi fin de cap, espero que les guste y perdón por no actualizar esque primero me dio hueva y segundo se me olvidó bueno bye

rivalidad [makhor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora