mi mejor amigo

118 10 4
                                    

Despertar cada mañana con el olor exquisito a huevos y tosino en el desayuno ha sido siempre mi rutina desde que conocia a Kacchan.

Me levanto perezosamente hacia el pequeño comedor que esta junto a la cocina. Kacchan estaba con su mantel de color azulado que tiene patos animados en el.

- pensé que tendría que lanzarte el despertador para que te levantes-
- que grosero- bufó

Sabía que es perfectamente capaz de hacer eso.

- ¿no estas cansado?- mencionó refiriendome a la noche anterior.
- ¿por qué deberia?-
- digo, estabas más que borracho anoche además hoy tu horario en la Universidad es muy atareada-
- mh- sonrió de lado- no te preocupes por eso, mejor comete rápido tu desayuno-

- ahg cierto- golpeo mi cabeza con la cuchara- hoy tengo una cita con Ochako-
- mmmns que bien para ti pero más luego no estaras llorando conmigo por ella, como la chica de hawaii-
- no me la mencionees- murmuro haciendo un puchero.
- yo mismo fui el que te dijo que te ponía el cuerno ¿y tu que hiciste?- se acercó a la mesa con su plato-
- no te hice caso- metio una cucharada del desayuno a su boca-
- si- rodo sus ojos con tan solo recordarlo- no seas terco y hazme caso-
- ella es diferente, lo se kacchan-

- aahh- suspira enojado- deku, deku, deku-

Seguimos desayunando sin más, no se como kacchan se entera de todo esto. Además de como no consigue novia, siendo un buen partido y encima más sabiendo cocinar excelentes comidas ¿cómo nadie ha salido con el?

- 10:50- menciona mientras lava los platos-
- ahg, estoy llegando tarde- grito desesperado el plieverde- ¡ya me voy kacchan!-
- ya largate- murmuro malumorado-
- mh- suspiro rendido- por tanto enojarte te va a dar migraña-
- una mierda-
- ¡Adios kacchan!-
- tks-

Cierro la puerta del departamento. Me miro por el retrovisor de un auto y estoy impecable. Corró por las calles hasta llegar al café acordado con Ochako, ahí estaba ella.

- ¡Izuku-kun!- grita animadamente saludandome con la mano-
- hola Uraraka-san- sonreí eternecido.
- ¿vamos?- sonrió nerviosa
- si-

Fuimos a un parque de diversiones, no mentire que estuve muriendome de miedo en la montaña rusa. Llegamos a un patio de comidas y ella estaba contenta, ella sinceramente no era como las demás, no pedía nada y su compañia es de lo mejor, con solo mirar su sonrisa uno esta feliz y alegre el resto del día.

- estoy tan cansada- suspiro sentándose en un columpio mientras que yo me sentaba en el que estaba alado-
- ¿como no?- sonrió con solo recordarloh
- jeje- apoyo su cabeza en mi hombro-
- Uraraka-
- ¿dime? -
- yo, enserio me siento realmente bien contigo-
- ?- alzó una ceja mirandome.
- amh, es que yo- miro con nerviosismo el suelo- ¿es-esta lindo e-el suelo?-
- el suelo?-
- no no no-

Dios, Dios, Dios protegeme y amparame.

- jsjs- ríe- ¿que lindo esta el cielo hoy?-
- si, si- sonreí.
- Izuku, eres todo un encanto-

Agarro mis mejillas y me beso, los labios de Uraraka sabían a fresa, algo empalagoso sinceramente pero delicioso también.

Solo fue un beso casto, uno simple. Nos separamos y sus ojos tenían un brillo inigualable, el cielo empezaba a tornarse naranja hasta vorlverse oscuro.

- me encantaria salir contigo Izuku- sonrió

Que hermosa sonrisa.

.
.
.

Regrese a casa al finalizar la cita, la deja en su casa y yo regrese a la mia.

Las luces estaban apagadas del departamento, eso significaba que Kacchan todavía no volvía.

- mh- hice una mueca preocupado- espero que no esté tomando ahora-

Prendo todas las luces del depa y me meto a bañar, el día fue alucinante y tan emocionante que no quería que acabe.

- estoy saliendo con Uraraka- chille en la ducha con emoción.

Sali de la ducha, me cubri con una toalla la parte baja. Camino por el pasillo hacia la cocina por un poco de agua. Estaba tan metido en mis pensamientos que no se cuando kacchan entró al depa.

- deku-
- igh- chille sintiendo un corrientazo por mi espalda- ¡kacchan!- jadeo- n-no escuche cuando llegaste, lo siento- sonreí nervioso.
- mh- murmuro mirando al suelo.

Olía a vodka.

- ¿tomaste?- murmure.
- si ¿algun problema?- fruncio su ceño sentándose en la silla- te debería importar poco, ahora debes estar feliz con el beso que te dio Uraraka.
- ¿nos viste?-

- estaba pasando por allí- murmuro- no se como te puede gustar esa perra-
- ¡Kacchan!- grito enfurecido- no tienes porque llamarle así a ella, no se cual es tu desagrado con ella o tienes algún problema con eso?- murmuro mirándolo.
- tanto te ofendiste ¿Qué acaso es tu novia?-
- si lo es y deberias entenderlo!-

Miro como su rostro se congela y parpadea repetidas veces.

- oh, entonces estas saliendo con la perraraka-

- no se porque estoy peleando contigo si nisiquiera vamos a resolver nada- camino molesto hacia mi cuarto.
- ¿te atreves a irte?- tiro de mi muñeca acercándome a el.
- ¿acaso tengo que pedirte permiso?- murmuro alzando mi cabeza para mirarlo.

La diferencia de tamaño conmigo y kacchan es grande para mi, kacchan es más alto que yo y eso lo hace más intimidante.

- deku- suspiro en mi oído y bajo su mano por mi cintura hasta llegar a la toalla que me cubría.

- kacchan- murmuro intentando empujarlo- ¿¡que estas intentando hacer!?-
- quiero mostrarte que tu no puedes salir con ella-

Lanzó la toalla ferozmente de mi cintura y  agarro bruscamente mi pene.

- ¡ahg!, kacchan sueltame-
- que lascivo eres y así quieres salir con una mujer-
- ¿que te pasa ahora?!- grito sonrojado.
- ah~- empezó a jadear contra mi cuello.

Soltó su agarre de mi muñeca y bajo su mano hasta mis glúteos.

- ¡kacchan! ¡No soy una mujer, por favor reacciona!- palmo mis manos contra su pecho intentando hacer que despierte, sabía lo que quería hacer pero soy un hombre ¿es posible hacer eso con hombres??.
- ah~-

- ¡kacchan!- lo empujó con todas mi fuerzas- ¡despiertate carajo!- le di una cachetada.

El solo cae como costal de papas al suelo, quedó sentado en el suelo. Entró corriendo a mi cuarto y me visto con prisa.

Salí nuevamente, el seguía ahí sentado en el suelo, parecía pasmado y aturdido.

- ah- suspiro agarrandome el cabello- ¿estas bien?-

No hubo respuesta.

No tuve más opción que intentar cargarlo, lo único que facilitaba eso es que el estaba despierto pero no decía nada.

- lo siento- murmuro empezando cerrar los ojos-
- no no, kacchan no te quedes dormido- grito asustado pero fue inútil, todo su peso hizo que flaqueara y temblará hasta que llegamos a su cuarto.

Lo deje solo tendido en la cama, no podía hacer más, me regrese a mi cuarto y me dispuse a dormir.

No puedo dejar de pensar que lo que dijo, fue muy grosero de su parte con Uraraka llamandola así. No se que hace que se enoje tanto con solo nombrar su nombre, por eso mismo se enojó hace un rato.

- kacchan es todo un caso- murmuro frunciendo mi ceño.

En la noche como no era de esperarse la puerta se abrió, camino hasta mi cama y se acostó alado mio, se apego a mi espalda y me abrazo por la cintura.

Kacchan solo es sonámbulo. Debería decirle esto pero se enojarme y lo negaría todo.

No se que le pasa.

Entre joda y joda la verga se asoma (BAKUDEKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora