♡﹙ 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ﹚─── minho sabe que no podrá superar a jungwoo tan fácil, aún siendo que fue él quien decidió romper después de serle infiel. es una lastima que cuando más terrible se sienta y cuando piensa en arreglar las cosas con aquel a quien considera el amor de su vida, jungwoo ya parezca tener a alguien más.
★ㅤㅤpersonajes
KIM JUNGWOO : conoció a minho gracias a que ambos estaban en el mismo salón, se hicieron novios en unos cortos meses y llevaban una linda relación. jungwoo estaba muy enamorado de minho, pero lastimosamente las cosas no terminaron muy bien, aceptando cuando minho le dijo que ya no valía la pena intentar tener algo.
le gustan las actividades al aire libre, visitar a sus amigos y los perros. la gente lo adora, gracias a su personalidad caritativa y lo presente que se encuentra en la vida de sus amigos.
LEE MINHO : a pesar de lo que se cree si está enamorado de jungwoo, pero es alguien que le tiene demasiado miedo al compromiso, lo que le llevó a cometer error tras error, siempre obteniendo el perdón de jungwoo. es bueno en ciertas materias, pero demasiado irresponsable, así que siempre deja todo a última hora, era jungwoo quién lo mantenía a raya en el ámbito escolar.
le gusta las fiestas, aunque a veces solo va a sentarse en una esquina y observar a la gente, le gustar sentirse sin compromiso por un tiempo, luego regresar al departamento que compartía con jungwoo.
JUNG JAEHYUN : jaehyun no puede mentir, lleva más tiempo enamorado de jungwoo que minho, ya que jungwoo y él vivían cerca, pero cuando dejaron de verse jaehyun se hizo amigo de minho sabiendo que era su novio. él no iba a intentar nada, lo dice en serio, pero cuando ve una oportunidad, no duda en tomarla.
le gusta la música, tocar el piano y también hacer ejercicio de vez en cuando, es demasiado activo. también le gusta grabar covers, pero en ese ámbito es muy tímido y no encuentra la fuerza para subirlos a cualquier plataforma.
( READ !!! )
♡ ─ ignoren colores de cabello, fechas y horas, si pasa un transcurso de tiempo yo misma lo detallaré !
♡ ─ mención de ships variados (fuera y dentro de nct)
♡ ─ todo esto es fantasía, no asume las verdaderas personalidades del idol.
♡ ─ cualquier comentario de odio (que sobrepase la ficción) será borrado en seguida.
♡ ─ mención de infidelidades !!! posible drama !!! posible angst !!!
♡ ─ uso de modismos / lenguaje mexicanos (mayormente regios) !!! lenguaje vulgar !!! (si no entienden alguna palabra, pueden preguntarme y yo me encargaré de explicarles el significado)
♡ ─ repito: TODO ESTO ES FANTASÍA. eviten comentarios de "x no haría esto" "x no es así", porque no me agradan, jjejej.ya tenía este au publicado en twitter, pero lo abandone hace casi un año 😭 (justo hoy cumple un año de que lo publique por allá) así que quiero revivirlo en ambas plataformas !!!
ESTÁS LEYENDO
♡ JAEWOO SOCIAL MEDIA | 𝐍𝐎𝐖 𝐈𝐓'𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄
Romanceㅤㅤ ۰ ׅ ࣪ ⊹ ﹙ jungwoo ⊹ jaehyun ﹚৲ ۫ . ❝ 𝐍𝐎 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔, 𝐁𝐔𝐓 𝐌𝐄 (n). - minho sabe que no podrá superar a jungwoo tan fácil, aún siendo que fue él quien decidió romper debido a una infidelidad. es una lastima que cuan...