-RICHAAAAAS!! -grita cellbit impaciente-
estaba todo listo para esta aventura familiar, solo faltaba que el huevito bajara con ellos.
Pasaron un par de minutos y se lograron escuchar pequeños pasos, al instante richarlyson apareció dando saltitos para alegrar a su papá impaciente.
-estamos listos! let's goo! -soltó roier con una sonrisota-
decidieron pasar este día juntos, lejos de todo el alboroto del día previo a las elecciones.
cellbit acepto contento la idea de su pequeño, sería un buen momento para calmar los ánimos de su esposo y sabía muy bien donde llevar a su familia para conseguirlo.
-cellbo... -dijo roier al ver donde se estaban acercando-
y es que a lo lejos se veía la ahora llamada "base guapita" el primer lugar donde ellos estuvieron juntos, con richas y su querido bobby.
-llegamos -dijo el mayor viendo como su hijo corría adentro- meu amor, vamos -tomo la mano de roier quien tenía una sonrisa en su bello rostro-
la pareja siguió el camino que richas había tomado.
entraron y roier sintió mucha nostalgia, su esposo apretó el agarre y halo su mano para atraerlo a él, depositando un pequeño beso en sus labios.
cellbit sabía que esta base significaba mucho más ahora que bobby se había ido y que ellos estaban casados.
-pasaremos el día aquí, volveremos luego del atardecer. -dijo luego de terminar aquel beso-
habían vuelto a casa luego de la puesta del sol, estuvieron recordando cada detalle de ese día, cada palabra, cada acción, cada grito y cada risa.
Estuvieron los tres juntos, pero sentían que habían sido los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
hello drama [guapoduo]
Fanfiction"...the last thing I need is more drama" 🪧 _________________________________________ recuerden ¡¡¡solo cubitos!!! historia corta TERMINADA _________________________________________ cc portada: @Themadmaan en twitter