chapter two
⋆。𖦹 °✩ party
EL FERRARI DEPORTIVO LLAMÓ LA ATENCIÓN de todos en el lugar, al igual que su dueña, quien salía de el con una sonrisa egocéntrica y aires de grandeza.Su hermano, cual veía la escena desde la entrada del restaurante sonreí mientras negaba con la cabeza.
La rubia camino hacia la entrada, causando que la gente que pasaba la miraran de pies a cabeza, quedando embobados al instante.
— Ser egocéntrico es de familia, ¿no? — soltó la morocha cuando la chica se unió a la familia.
— Gracias por tu gran recibimiento, Noah. — dijo la rubia con un muy marcado sarcasmo, cruzándose de brazos — ¿Ser tan terriblemente odiosa también es de familia?
La morocha la miro enojada, la rubia solo se reía de ella.
— Basta — su padre intervino en la batalla de miradas que estaban teniendo.
— ¿Puedes controlarte? — le susurro su madre a la morocha, quien solo bufo pesadamente.
— Como te decía, Noah. Puedes usar mi apellido en lo que llegas tu tarjeta — su padre siguió, tomándola por los hombros.
— ¿No crees que eso puede confundir un poco a la gente? — inquirió Noah, causando que ambos hermanos alzaran una ceja.
— No le veo el problema — contesto su padre, sin darle importancia.
La morocha tomó al mayor por el brazo, dejándolo sorprendido.
— Hola, mucho gusto soy la señora Leister. Noah Leister — ambos hermanos soltaron una carcajada al ver el rostro deformado del mesero.
— En hora buena. Había escuchado algo — contesto el ya antes mencionado, con una sonrisa fingida.
Su padre dio una ligera vuelta, tomó de la mano a la otra rubia — No, una disculpa por eso. Ella es mi esposa — la mujer sonrió ante la presentación.