¡Reportándose Ann!
Cómo prometí, terminando un capítulo iba subir este. Incluso avance más a otros, jajaja.
La playlist aún no la tengo completa, pero para este capítulo les recomiendo escuchar Alright de Supergrass y Love de Finding Hope (para la bonita pareja TodoDeku).
Sin más que decir, que disfruten de la lectura ^^
Izuku se encontraba sentado en su cama tomando agua de su botella mientras escuchaba a sus amigas emocionadas por la reciente selección de parejas.
— ¡Tu pareja es Todoroki! —Ochako lo agarró del brazo para moverlo con brusquedad, por suerte el joven dejó de beber antes de que el líquido fuera tirado—. ¡Esta es una gran oportunidad!
— ¡Definitivamente una muy grande! —exclamó Mina cepillando su cabellera teñida de rosa—. ¡Pequeño, este baile puede ayudarte!
— ¿De qué están hablando, chicas? —el joven dejó su botella en la mesa de noche y subió las piernas a la cómoda cama para cruzarlas—. Todoroki y yo solo somos y seguiremos siendo amigos. En el baile unos grandes compañeros.
Las jóvenes se cruzaron de brazos.
— Deku —la castaña tomó la palabra—. Te gusta Todoroki —el peliverde se sonrojo al escuchar lo que ya se sabía desde hace mucho—. ¡Esta es una excelente oportunidad para que algo surja entre ustedes!
— Si, pero... —Izuku sonrió con tristeza—. Todoroki no siente nada por mi. Lo único que puede haber entre nosotros es una linda amistad y con eso estoy bien.
Ambas amigas del pecoso se vieron entre si con una expresión triste.
Mina y Uraraka habían sido amigas de Izuku desde inicios de año.
Lo conocieron cuando buscaban la habitación que les tocaba. El pecoso hablaba alegre junto con su otro compañero de habitación, Denki. Al entrar las chicas se presentaron y fue ahí donde comenzaron una gran conversación para hacerse amigos. Tiempo después su profesor los había juntado para un baile y fue en este que se dieron cuenta de la buena conexión que existía entre ellos.
El lazo amistoso que tenían entre los tres era tan grande que en diversas ocasiones ya habían aprendido a leer al otro con solo ver sus ojos, escuchar su voz y ver su lenguaje corporal. Por eso mismo, Mina y Uraraka se habían dado cuenta del enamoramiento que Izuku había comenzado a tener por Todoroki.
Como era común, ellas interceptaron al joven y se ilusionaron por la linda pareja que podrían formar aquellos dos bailarines, pero Izuku siempre cortaba sus sueños diciendo lo mismo de siempre: solo serían amigos ellos dos, no habría nada más.
ESTÁS LEYENDO
Love In The Dance | TodoDeku |
FanfictionAmaba el baile, amaba sentir todas las emociones que le provocaba y que podía sacar. Cuando la música sonaba lo único que hacía era dejarse llevar, su cuerpo se movía al ritmo que más le gustaba y sacaba todo lo que sentía sin exponerse. Pero cuando...