Capítulo 6: No sabía, pero aprenderé.

9 2 1
                                    

Eir entro en pánico.

- ¿Como que nuestro compañero?- Preguntó con miedo.- Yo no quiero conocerlo Elia.- dijo la castaña comenzando a retroceder.

- No seas cobarde Eir, el nos protegerá y amará, no nos dañará jamás. Dale una oportunidad.- Pidió Elia.

- ¿Sucede algo?- Preguntó Erik quién se alarmó al ver que Eir retrocedía con cara de miedo.

- ¡Erik, me asustaste!- se sobresaltó la castaña y olisqueo el aire.- No eres tú.- Dijo girandose a la casa. Abrió mucho los ojos asustada.- ¡NO!- Exclamó con desesperación.

- ¿Que sucede?- Preguntó, aunque ya lo sabía. Eir había encontrado a su compañero, ¿pero porque reaccionaba de esa manera?

La puerta se abrió repentinamente y Eir comenzó a correr en dirección contraria.

Erik se giró hacia el recién llegado y supo por qué Eir no quería verlo.

Era Eloy.

- Elia, necesito que comprendas cual es la situación aquí.- dije Eir a su loba.- No podemos aceptarlo. Ellos ya marcaron a alguien más y tienen una familia. Tenemos que rechazarlo.

- Lo entiendo Eir. Y aunque me cuesta, pues su llamado es muy potente, estoy de acuerdo contigo. Un consejo, trata que no nos toque.- dijo Elia con dolor.

- Lo intentaré, pero no prometo nada, he visto lo impetuosos que son los lobos cuando encuentran a su pareja.- dijo Eir con miedo.- necesitaré todo tu apoyo, Elia.

- Aquí estoy para tí.- respondió la loba.

Eir se detuvo en medio del bosque, girandose vio que Eloy y Erik estaban ya ahí con ella.

- No vuelvas a huir de mí.- pidió Eloy.- No te dañaremos, jamás lo haríamos.

- Lo sé, no huyo por eso Ájax.- respondió Eir con voz suave, pues se había dado cuenta que, el que estaba en posesión del cuerpo, era el lobo.- Huyo porque no quiero ser la responsable de la destrucción de una hermosa y creciente familia.- aclaró la joven.

- Yo no escogí nada de esto- dijo el lobo con tristeza.- no pude lograr que Eloy me escuchara, podría haber esperado un poco más y esto no estaría sucediendo.

- Pero está sucediendo Ájax. Debes entender, por que no puedo aceptarte. Tienes dos hermosos e increíbles cachorros, otro por venir y una loba digna de ustedes dos. Escucha a Eloy por favor. Es lo mejor.

- ¿Eloy, que sucede?- Se escucho la voz temblorosa de Alba. Ella había sentido a Eloy salir a toda prisa de la habitación sin decir nada y ella lo había seguido.

- Vuelve a la casa mujer. Este no es tu asunto.- dijo Ájax con desprecio. Esto enfureció a Eir.

- ¿Como te atreves a hablarle así, a la madre de tus cachorros?- Preguntó con ira pura y visible en su rostro. Se acercó a Alba la tomó por los hombros en señal de apoyo, mirándola a los ojos con tristeza.- Lo siento mucho Alba, no esperaba este resultado. Necesito que por favor lo ayudes.- pidió Eir.- Erik ven y ayuda a Alba por favor.

- ¡NO TE ACERQUES A MI LOBA!- bramó Ájax.- Se que la deseas Ivar, pero es MIA.- dijo con furia.

- Yo, Eir Elia Moonlight...- comenzó a decir la joven.

- ¡NO SIGAS, NO TE PERMITO EL RECHAZO!- dijo Ájax en tono Alfa. Si Eir hubiera sido Beta o de rango más bajo no habría podido seguir hablando.

- A mi, no me des ordenes en ese tono Ájax, yo también soy un Alfa.- dijo desafiante.- Yo, Eir Elia Moonlight, te rechazo a tí, Eloy Ájax Starlight, como mi compañero y rechazo el título de Luna de la manada Luz de Luna.- dijo Eir sin darse cuenta que a medida que avanzaba en su rechazo a parte del dolor muy fuerte en su pecho, su apariencia iba sufriendo un cambio muy notorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Sabía, Pero Aprenderé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora