amar

9 2 0
                                    

Pasar tu adolescencia viendo personas viviendo lindos romances, chicos cazando chicas, chicas siendo amadas, eso lastima, por más que creas que no necesitas amor, claro que lo necesitas, claro que lo necesito. Nadie nunca se acercó a mi, así que pensé qué tal vez sea yo quien deba dar los pasos, pues no era ninguna princesa y nadie vendría a salvarme, cuando por fin lo doy: pierdo. Y no perdí una persona, porque ni siquiera fue mío, me perdí a mi, perdí toda aquella esperanza de alguna vez ser amada, deseaba tener mi último verano como adolescente de la forma más cursi posible, como en un libro o película, pero mi verano empezó con un corazón roto, mi corazón roto. Superación personal? No, ya había trabajado eso toda mi vida, entonces? no quiero decir que se necesite de una persona para estar completa, pero sin duda si necesitaba a alguien que me ayudara a completar lo que me faltaba; un corazón románticamente amado. Yo amo bonito, yo soy buena persona, incluso aunque a veces no lo crea, soy linda, entonces, ¿cuál era el maldito problema? Y no me digas que yo no lo soy, porque si nadie se acerca a mi, tal vez si lo sea yo, soy el problema. Amor amor amor, te odio.
Te odio
Te odio
Odio
Odio
Odio
Quiero sentirme amada, quiero amar, amar al punto en el que mi mente esté flotando como si estuviese drogada, amar tanto que duela el alma estar lejos, no, no me refiero a dependencia; amar, amar tanto al punto en el que  harías cualquier cosa por tu persona, amar tanto al punto de hacer muchas cartitas, amar amar amar
Odio no ser amada
Odio saber amar
Odio ser así
Cambiaría cualquier cosa para que tus ojos estuviesen fijos en mi
Mentira
No
Es verdad
Cambiaría si pudiera
Cambiaría tu forma de verme si pudiera
Si pudiera sería amada
Amada? Que es ser amada?

to my dearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora