POV Narrador
— Mark, le harás un hoyo a mi preciado piso de mármol ... — BamBam lo tomó del brazo para sentarlo al sofá más cercano pero si duró en el 10 segundos, eso fue mucho — No ganas nada estando así.
— Me siento un inútil, como es posible que Jinyoung está afuera teniendo una reunión con quien sabe que tipo de persona, podría salir herido...
Una risa al fondo de la habitación se escuchó y todos lo voltearon a ver — ¿Que es tan gracioso RM? — pregunto Mark molesto acercándose a él.
— Sr Tuan, con todo respeto... — relajó los brazos y los colocó a cada costado de su cuerpo — el Sr Park no es aquel chico universitario que conocimos hace un año. Ha cambiado y mucho.
— ¿Un cambio?... Al tratarse de Jinyoung hyung debe de ser un buen cambio ... — sonrió nervioso Yugyeom pero era el único, todos tenían mirada llena de intriga.
— Para el clan es un cambio bueno, claro está pero para ustedes que no lo han visto ... — titubeó al decirlo porque ahora todos lo veían con miedo — ... quiero decir ...
— RM ¿Que paso con Jinyoung? — Jackson estaba de pie tomando el hombro de su viejo amigo
— No puedo decirlo... el Sr Par...
— ¡¡Ya basta!! — Jaebum golpeó la pared con el rostro rojo de ira — Nosotros somos tus jefes, no el...
— Lo lamentó Sr Im pero a decir verdad, daríamos la vida por cualquiera de ustedes pero fue gracias al Sr Park que cada clan y cada tríada permanece en paz desde el atentado a los líderes y desde el momento en el que el Sr Tuan le entrego el mando ... — dudo en si debía seguir hablando porque sabía que Jaebum era todo menos amable cuando se enojaba — ... las órdenes las da el y temiendo a las consecuencias... de no ser por el, nadie estaría vivo de los presentes aquí.
Terminada la palabra, Jaebum lo tomó del cuello de la chaqueta golpeando su cuerpo contra la pared lleno de ira. Quería golpearlo y alzando el puño se aproximó a su rostro.
— ¡¡¿Que carajo estás haciendo IM JAEBUM??!! — el grito de Jinyoung y el firme agarre lo hizo detenerse.
Cada uno de los presentes ya estaban de pie por la impresión, estaba claro que nunca le había caído bien Jaebum pero de eso a ponerse al tú por tu era una situación a parte — Te prohíbo...
— ¿Me prohibes? De que mierda hablas ... — chasqueó los labios y ahora dirigió el agarre y su furia al menor pero ahora, cinco personas habían actuado: RM había colocado a Mark a su costado con su brazo por delante de él. Taeyong estaba con la mano en el arma de fuego corta mientras colocaba a Yugyeom y BamBam cerca de la chimenea, Chanyeol había sentado a YoungJae en el sofá más cercano impidiendo el paso al conflicto, B.I había tomado a Luhan y Jackson y los había colocado detrás del pilar más cercano mientras decía "5-10, Onew". Y por último, GD apuntaba su 357 Magnum al rostro de JB — ... ¿Pero que? — fue lo único que dijo al ver el actuar de cada persona dentro del lugar como si de una coreografía bien ensayada se tratara.
— Como puedes ver ... — Jinyoung aprovecho que Jaebum aflojó el agarre para soltarse de el — En caso de emergencia estamos preparados para proteger a cada miembro de esta familia. No pretendo volver a pasar un infierno como el de hace un año así que por favor Jaebum — con un rostro relajado, se acercó y le tomó el hombro — No pretendo quitarte virilidad pero no pretendo arriesgar a nuestra familia por tu orgullo. Si tienes una mejor idea para manejar los problemas que se avecinan, con gusto te cedo el mando ... — sin pensarlo, quito la pulsera plateada que en su momento Mark le había dado.
Jaebum miró aquel acto de manera detenida pero lo ignoró, quito el agarre de mala gana y se fue a sentar junto a su esposo — 5-22 — al decirlo, cada integrante rompió aquella formación y se dispersaron mientras B.I volvía a tomar la radio y decía el mismo código.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad ~Got7~
FanfictionNunca se imaginaron que su amor causaría tanto dolor, nunca imaginaron que sus padres regresarían. Solo querían amar y tendrán que luchar una vez mas para poder salir de la oscuridad. **Segunda parte de "En las sombras"** Pareja principal: MarkJin...