POV Narrador
— ¿Se puede saber que demonios buscaban en atacarlo todos? — estaba enfurecido, hace mucho tiempo que no tenía tanto coraje dentro de si.Siete chicos lo miraban con pena, permanecían sentados en la sala de estar de la gran casa de Yugyeom y BamBam— Deben entender algo, el asumió la responsabilidad por mi y por el cariño que le tiene a cada uno de ustedes. No es justo que solo vengan y exijan cuando a lo largo de estos meses ustedes no han figurado para dirigir esta mierda... — se detuvo porque en efecto, ni el se había podido levantar para dirigir lo que se supone era su deber, cerró el puño con fuerza porque si ahora el amor de su vida se encontraba en ese estado era por el.
— P-perdón Mark, no era mi intención que el se pusiera en ese estado pero solo... — un Jackson con ojos rojos y rostro lleno de preocupación comenzó hablar pero Mark no se lo permitió.
— ¡No! Jackson — se levantó aflojando aún la corbata que permanecía atada en su cuello — no permitiré que le exijan y critiquen su actuar, hace años que SS nunca fue tan prospera y eso es por su trabajo — señaló escaleras arriba con lágrimas saliendo de sus orbes — ... desde el primer momento en que le entregue la pulsera el asumió un papel que no estaba obligado a hacerlo pero lo logró y les recuerdo que les salvo los culos a ustedes tres y gracias a él, las triadas por fin estamos en paz.— Mark calma... — Ahora era Jaebum el que se puso de pie intentando calmar a su amigo que estaba claro, estaba teniendo un ataque de ansiedad.
— ¡Suéltame! — arrebató el agarre y siguió hablando caminando de extremo a extremo, mientras que el tacón de sus zapatos hacía eco en la sala — Es obvio que esto lo está superando y todos y me refiero a que nosotros 7 debemos empezar a tomar las cosas enserio, porque algo se acerca...
Cada uno lo miro con temor porque ya no querían más sangre, solo querían ser normales — ¿de que hablas? — BamBam intervino mientras tomaba de la mano a un Yugyeom bastante temeroso — ¿Que sabes que nosotros no?
Mark se sentó al borde del fino sofá de piel color marfil, juntos sus manos y suspiro — Hace un par de meses, cuando aún permanecía en cama casi todo el tiempo, recuerdo que Jinnie tuvo una reunión con el Clan de GD, el clan de RM y el de Chanyeol también estaba aquí pero llegaron al rededor de 3 clanes más que no conozco; sin embargo... — miro a JB quien ahora tenía el entrecejo arrugado pero en su mirada no había rastro de enojo, preocupación era lo que existía — No sabía si era correcto acercarme porque cada que entraba una llamada el se alejaba de mi, incluso los chicos no me hablaban de negocios, todos me tratan como si estuviera a punto de morir y por cobarde dejé todo en sus manos — golpeó la mesa de Centro con fuerza que ocasionó un respingo en el cuerpo de sus amigos.
— Note el cambio en el, había veces en las que no dormía pero no les mentiré, creí que solo había llegado cansado del trabajo porque el insiste en que da clases en la Universidad a la que acudíamos pero desde que escuché eso... lo dudo mucho.
JB se levantó y lo abrazó por los hombros mientras se sentaba a su lado, ahora era el que se sentía estupido y cobarde porque aquel juramento de proteger a sus hermanos lo había hecho de lado — ¿Que viste, Mark?
Mark tenía la mirada perdida y comenzó a recordar...
*Flashback*
— Sr. Park — un joven alto con los cabellos en tono cobrizo se acercó a él con paso decidido — Me siento muy honrado de ser yo quien le entregue al individuo solicitado — después de lo mencionado, bastó una mirada a un individuo de su misma estatura con cabello negro y ojos pequeños — Tráelo, Ten — el chico mencionado asintió y segundos después llego con un sujeto golpeado y sangre chorreándose de entre sus labios — Como sabrá, nos ubicó en Tailandia para la protección del Sr Kim y su esposo el Sr. B; hace seis meses se le notificó del plan de secuestro al Sr. B por lo que se comenzó con el plan escarlata que diseñó cuando asumió el cargo...
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad ~Got7~
Fiksi PenggemarNunca se imaginaron que su amor causaría tanto dolor, nunca imaginaron que sus padres regresarían. Solo querían amar y tendrán que luchar una vez mas para poder salir de la oscuridad. **Segunda parte de "En las sombras"** Pareja principal: MarkJin...