prólogo

71 8 0
                                    

El destino es muy cruel, o por lo menos es lo que pensaba Jin, si le hubieran tocado la puerta de su casa, para decir que se transformaría en un gato sin razón aparente, lo más probable es que te llamará loco, y te cerrará la puerta en la cara.

Pero ahora que estaba, sentado sobre la mesa de una cosina, en una forma más pequeña y peluda, con un chico el cual lo miraba fijamente, no está seguro.

Llevaban más de diez minutos en la misma posición, el sentado sobre la mesa y el otro frente a el, queriendo obligarlo a comer comida de gato.

¡Acaso está loco!, Solo por qué tenga esa forma, no comerían esa porquería,(aunque el chico frente a el no tenga ni la menor idea de quién es, ni por qué esta así).

—Vamos come.— pronuncia el chico de tes morena, llenando el silencio que se formó,— me gaste todo mi dinero, para traerlo y tú no te lo comes es el colmo.

Cómo era de esperar, el no respondió, solo lo observa. Soltando un bufido, se levanta y como último intento pone el plato más cerca para que coma, solo que está ves, el plato es regresado con fuerza, que le otorgó sus patas delanteras, asta llegar a su oponente, esparciendo la comida para gato, en todo el cuerpo del chico.

El silencio es lo único que ahí por pocos segundos, ya que el chico suelta con enojo su desagrado.— ¡Estúpido gato!,que has hecho.— su enojo es tan grande, que el gato lo siente y no duda en correr.

"!Tranquilo, era solo una broma!"

Pero esto no es escuchado, por el otro, así que con toda la fuerza que tiene corre, por todo el lugar. Dejando un desastre de tras de él.

........

Editado ✔️

Este es el prólogo de mi primera historia basada en fantasía y magia, tomen su tiempo de leer, y espero que sea de su agrado, no olviden dejar su voto y sus comentarios.

AYÚDAME || [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora