Seokjin ni siquiera sabe que lo llevo a tocar a ese chico, y que si se arrepiente si que lo hace no solo por el estúpido dibujo si no también por esa ofrenda de mal sabor, el timbre sonó anunciando la hora de entrada, el día paso normal lo único fuera de sitio es el hecho de que donde fuera podía ver al chico de tes morena.
Llegando a casa la oscuridad era lo que le esperaba, desde ase un tiempo se separo de sus padres, dado a que las discusión entre ellos no acababan, la razón de su aparto es por que el era la principal causa de sus problemas dado a que el no era hijo propio del actual esposo de su madre, al principio todo era tranquilo asta que cumplió los trece años, llegó la noticia de que su madre esperaba un nuevo hijo, su padre se puso feliz todos lo hicieron, pero con el pasar del tiempo, ellos ya no lo notaban incluso para su madre era como si no existiera, y sabía que era por el bebé, pero aun así el no le tubo rencor, un día las discusiones llegaron, los gritos eran casi propios de esa casa, y no podía hacer nada, haci pasaron cuatro años, asta que se separo de ellos y un año desde que la oscuridad está con el y no es como si no estuvieran antes solo que ahora era más notable.
Los días siempre eran los mismo, la misma rutina asta que ese idiota le dio un cabezazo ahora tenía que preocuparse por una erida, dejó sus cosas en la mesita de noche de su habitación y noto denuedo la nota absurda, la tomo salo para dejarla pegada en el pequeño pizarrón que utilizaba para sus estudios.
Salió una última vez, en busca de comida ala tienda , donde se encontró aúna chica de cabellos negros con la mirada perdida en la bentana de vidrio, paso de largo asta su destino el cual era un tazón de ramen y bolas de arroz, se dirigió a caja a cancelar viendo que era la misma chica de ase un momento.
—Buenas, dígame necesita algo más — la pelí negra dirigió su vista a el, este solo negó entregando lo suyo para cancelar. — sabes creo que los días nublado pasa algo a demás de la lluvia predeterminada — dice sin más la chica.
—Enserió, por que lo dices — pregunta con curiosidad.
—Por que hace un rato una chica se me acercó y me dijo que pararía algo, lo cual es raro nunca la había visto por aquí digo conozco a casi todos pero ella tenia un aura extraña — dice encogiendoce de hombros.
—Por eso estabas frente ala ventana — duda un poco pero lo dice, dando el dinero para sus compras.
—Ujm, ¿no la viste salir? — pregunta dando el cambio, Jin niega no vio a nadie. — bueno que importa, muchas gracias por su compra, y ten cuidado de regreso a casa la lluvia esta por llegar y las calles se pondrán resbaladizas la última ves casi me rompo la espalda por correr bajo la lluvia. — su comentario ba acompañado de una risa al recordar lo sucedido.
—Lo tendré que tengas una buena tarde — se despide con un simple saludo.
Cuando ba de camino la lluvia lo atrapa no solo a el ya que un pequeño cachorro pasa delante de él tratando de buscar refugio o de huir del chico que va tras el.
No les presta más atención para seguir su camino o lo más rápido posible y es cuando pasa lo que le dijo la chica de la tienda su pie resbala a siéndolo caer de espaldas pegando todo su cuerpo en el frío suelo, denuebo, piensa para si mismo está por levantarse, pero le duele la cabeza por el golpe.
—Niño estas bien — una anciana le pregunta, esta lleva un impermeable para cubrice de la lluvia y el piensa que suerte. — no debes estar bajo la lluvia sin un paraguas, es muy peligroso —besta le extiende la mano para ayudarle y no puede negarse.
—Si estoy bien no se preocupe — aun que un tenga un dolor en la cabeza y toda su cuerpo esté empapado de agua el le sonríe.
—Oh tienes una bella sonrisa aun que esta no llege a tus hijos — pronuncia la ceñora, Jin no sabe que responder pero no es necesario ya la anciana ya se ba- be acasa niño y duerme para aque no te enfermes. — ella se ba como llegó en silencio el la ve irce asta que desaparece en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME || [NAMJIN]
أدب الهواة❝Seokjin es un chico solitario, el cual sin razón es transformado en un gato, lo que el jamás se esperó es de quién recibiría ayuda.❞ ✓Pareja principal : NAMJIN ✓Drama, Humor, Romance, Fantasía ✓Capitulos Cortos ✓Lenguaje explícito ✓En curso ✓Menci...